Jump to content

Como Grabar y Juegos xbox 360 XDG3 para LT3.0

Recommended Posts

Estimados conocedores de Video game y backup :p tengo un grabador de juegos xdg3 pero no tengo conocimientos de como parcharlos ni nada de eso entonces me pregunto si ustedes pueden informarme

1.- como grabo los juegos que valla a descargar ?

2.- debo parcharlos antes ?

3.- me dijeron que hay grabadores que han sido flashados y que evitan el proceso de parcharlos o pasarlos a xdg3

4.- si quiero un titulo de años pasados debo pasarlo a xdg3 o me funcionara sin problema ya que es de el pasado ?

gracias y perdonen la ignorancia

:downloading: :tecnico:

Antes que nada, tú grabador esta flasheado o funciona con BurnerMax?

1.-Tienes que tener el .dvd para quemarlo, yo te recomiendo el Imagburn, a otros les funciona el CloneCd, usa dvds de calidad (Verbatim Singapur MKM-003) si es XGD3 fihate que no este truncado (pasale el abgx para comprobarlo)

2.-el concepto parche es muy amplio en backpus de xbox360, parche para que? de lt2 a lt3 o viceversa? parches sthealh para la red? usa el programa abgx para que te cree el .dvd y que te revise la imagen si tiene algún error antes de quemar

3.-Si haygrabadores (los liteon del 124 a 624) pero olvidalos por que esos ya no existen, ahora salieron los que usan un programa llamado BurnerMax pero es como las huevas, yo tengo un Liteon y funciona la raja pero tengo un Samsung que en teoría funciona, pero no los graba como la callampa...no se que eso que escribes de "parcharlos o pasarlos a xgd3" el juego es xgd2 o xgd3, no se pueden transformar de formato

4.-como te dije anteriormente, no se pueden transformar de xgd2 a 3 y viceversa, para los xgd2 te sirve cualquier grabador doble capa, para el xgd3 solo te sirven los grabadores especiales

en sintesis, hacele RGH a tú consola...XD, LT es demasiado complejo para quienes quemamos los juegos así, para alguien que no cacha nada, harás un cerro con discos pitiados...