Roxas . Posted December 6, 2013 Report Share Posted December 6, 2013 Algún buen proveedor de GPS para camiones, lo más importante es que tenga registro del estanque de petroleo, barato, app 34 equipos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 (edited) Lo mejor seria cotizar, hay varias compañías con diferentes servicios.en mu camión tengo controlsatgps y pago alrededor de 13 Lucas mensuales.Pero ya pedí un GPS tracker para evitar ese pago mensual, en un par de meses pago la inversión del tracker y la función es casi la mismaY eso de ponrle GPS al estanke sirve de poco, el camionero chileno es tan "habilidoso" ke te sacaran petróleo iwal, creo ke será un servicio innesario.Saludos Edited December 7, 2013 by zeohc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roxas . Posted December 8, 2013 Author Report Share Posted December 8, 2013 Lo mejor seria cotizar, hay varias compañías con diferentes servicios.en mu camión tengo controlsatgps y pago alrededor de 13 Lucas mensuales.Pero ya pedí un GPS tracker para evitar ese pago mensual, en un par de meses pago la inversión del tracker y la función es casi la mismaY eso de ponrle GPS al estanke sirve de poco, el camionero chileno es tan "habilidoso" ke te sacaran petróleo iwal, creo ke será un servicio innesario.SaludosEl problema es que el tracker es individual la busqueda, necesito uno que muestre todos los equipos a la vez, porque lo quiero poner en la entrada de la oficina en pantalla grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts