Jump to content

Ayuda en PC Gamer 600-650k

Recommended Posts

Mi nombre es Leonardo y soy de Santiago, ya presentado le pido su ayuda.

Primera vez que intento armar mi propio equipo. La verdad es que para esta Navidad tengo la intención de renovar mi viejo tarro y darlo de baja. Así que requiero de sus conocimientos para armarlo desde 0.
La idea es que sea un PC que me permita tenerlo al menos dos años y que se utilice principalmente para juegos que hayan sido lanzados recientemente o vayan a salir pronto. No estoy considerando el monitor, ni teclado u otro periférico, eso lo veré más adelante. Aunque renovaré el monitor por uno de 21" Full HD, por ahora lo que sí tal vez haga es ocuparlo con el LCD de 37" (Full HD), si es que se puede.
No tengo preferencias entre AMD o Intel, ojalá sean las dos opciones. Tampoco tengo pensado overclokear, aunque nunca se sabe y si nos mucha la diferencia en precio puede que no sea una condición permanente.
No pretendo comprar todo en un sólo lugar, claro que con el gentil auspicio de mi T.C.

Espero que me puedan ayudar con mi cotización, a ver si sale para Navidad.

Saludos a todos y muchas gracias,

Leonardo

P.D.: Perdonen mi ignorancia, pero en todas la cotizaciones que he visto no se incluye la tarjeta de sonido. Entiendo que si la conexión es HDMI el sonido podría ir por la misma conexión, pero si el monitor es con conector VGA?. En realidad es sólo por saber.

Respondiendo tu PD, la tarjeta de sonido viene incluída en el 99% de placas madres y a menos que necesites calidad de audio profesional (Ej estudio de sonido) la que viene integrada es mas que suficiente.

Saludos y suerte con el tarro!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...