wrx_danielitoh Posted December 6, 2013 Report Share Posted December 6, 2013 apuesto a que se va a comprar un sail, por eso no contó nada antes hjajajaj! fuera de leseo, lo mismo que los anteriores, se paga en cualquier banco, pero de lunes a viernes, el sábado sólo te servirá notarìa, pues si bien habrá bancos abiertos, no habrá oficinas de registro civil, a no ser que vayas a una de esas oficinas que están atendiendo para recuperar el tiempo del paro... algo bueno que tenga el dichoso paro...} Ojala no le pasen un parte por adelantar en un sail xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aflafque Posted December 6, 2013 Author Report Share Posted December 6, 2013 jajaja, un fail xD..me tire por un morning 2012, para lo q necesito me anda impeque :D ahi subo sus fotos hay sub oficinas de registro civil que en mall's, esas abren los dias sabados en la mañana, onda de 9 a 2pm y se pueden hacer esos tramites :P...ire a una en el arauco maipu donde esta el registro y al lado un serviestado asi q no deberia tener dramas :P! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 6, 2013 Report Share Posted December 6, 2013 estai cagao de la risa entonces, de ahi nos contai como te fue xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Si lo haces en el registro civil tendrás ke pegarte la real paja de esperar a le te atiendan.Se llena y además el tramite es lento.Yo prefiero hacerlo en notaria, sale alrededor de 30 Lucas mas x los honorarios de la misma, pero te evitas la paja de la espera y el padrón llega a tu domicilio en 20 días mas menos.3 días se demoran en tener el contrato de compraventa con el cual puedes ir a sacar el tag Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aflafque Posted December 8, 2013 Author Report Share Posted December 8, 2013 Si lo haces en el registro civil tendrás ke pegarte la real paja de esperar a le te atiendan.Se llena y además el tramite es lento.Yo prefiero hacerlo en notaria, sale alrededor de 30 Lucas mas x los honorarios de la misma, pero te evitas la paja de la espera y el padrón llega a tu domicilio en 20 días mas menos.3 días se demoran en tener el contrato de compraventa con el cual puedes ir a sacar el tag tienes lamentablemente toda la puta razon. al final pude hacer la transferencia el día sabado, todo salio bien...Llege a las 9.30 a la oficina del registro civil y ya habia la media fila (abre a las 10am) a las 11.30 me atendieron, un tramite super rapido, pero de ahi, de nuevo a la filaaaa..pero ahora de un serviestado, una hora más pegado, al menos el vendedor del auto era super simpatico, asi que ahi tiramos la talla un rato xD.. Asi que en resumen despues de 3 horas de filas logre tener el auto a mi nombre. Otro tema es que no entregan el padron de manera inmediata, no se si sera por los problemas que tuvieron, o por ser día sabado no lo entregan, pero me llegara a la casa en 20 dias más segun me dijieron gracias por la informacion y su wena onda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 te pasan una copia que es una vil hoja blanca tamaño carta que dice "duplicado", pero al menos yo es la unica q tengo. Nunca, desde junio que hice la trasnferencia, llegó el que supuestamente llegaba a domicilio, así que si no tienes tiempo, la notaría es claramente la opción. estamos esperando esas fotos que prometiste y el review, aunque sea del spark. Por fin habrá uno que no sea el kingh que defienda al sprk (esperamos que así sea) wena, al menos el tipo era simpático y las 4 horas no se hicieron tan eternas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 (edited) ahahahha que saliste quemado, yo cuando hice la transferencia a pesar de que habian solo 2 personas atendiendo pase rapido (como 1 hora nomas espere) y en el banco no me demore mas de 10 minutos, despues volvi me pasaron por adelante y me imprimieron el padron ahi mismo xD Edited December 10, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 padrón wn... no patrón... el patrón es Pablo César Escobar Gaviria, el más berraco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 wuahahhahaha se me fue, es que estaba mirando los videos del patron del pan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts