jacobiyo Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Me compre un televisor sony bravia inernet tv modelo:KDL-32W605A Mi duda es la siguente: Quiero reproducir video en mi televisor desde mi computador existe alguna forma de lograrlo cuando abro la carpeta de redes desde mi pc me sale lo siguiente: Quisiera saber si porfavor alguien sabe si estos es posible y si es posible, existe la posibilidad de solo reproducir el video en el televisor y que el audio salga del computador?Muchas Gracias de Antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 6, 2013 Report Share Posted December 6, 2013 si conectas el pc a la tele por cable?, o quieres saber si se puede hacer de forma inalámbrica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacobiyo Posted December 6, 2013 Author Report Share Posted December 6, 2013 Eso mismo de forma inalambrica usar la red de mi casa como compartiendo archivos o algo asi porque me sale como dispositivo multimedia Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 6, 2013 Report Share Posted December 6, 2013 (edited) Si se puede.Yo en una Tele LG, solo debo compartir la carpeta con videos en el PC y después en el menú de la tele me meto a esa carpeta compartida y reproduzco los videos. Ya tienes conectada la tele a tu red wifi?Debes revisar el menú de tu tele y ver que opciones tiene para reproducir contenido. (USB, HDMI, RGB, RCA, VGA, LAN, WIFI, DLNA) Edited December 6, 2013 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 6, 2013 Report Share Posted December 6, 2013 si tu tv tiene dlna puedes transferir los archivos a la tele teniendo conectada la tv y el pc a la misma red, pero ahí enviarias video y sonido sique se escuchará en la tv Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacobiyo Posted December 10, 2013 Author Report Share Posted December 10, 2013 Si la tengo conectada a lo que llegue a la casa la revisara y donde encuentro esa carpeta de videos compartidos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 Tu debes compartir alguna carpeta en tu pcClic derecho sobre la carpeta a compartirPropiedadesCompartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts