nachofeyer Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 (edited) Lalaghost espero ansiosamente tu regreso al mundo del upload. No me perdía ni una sola subida tuya. Eres un genio, que ha sucedido contigo?edit: ya respondido! Lalaghost está de regreso! Edited March 7, 2014 by nachofeyer Link to comment Share on other sites More sharing options...
hen69 Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Pues Yo nunca eh podido bajar los enlaces de lalaghosht, no es que sean malos, si no todo lo contrario. Solo que mi navegador (chrome) solo me abre una pagina en blanco y no pasa de ahi, es una lastima porque esta película esta de HUEVOSbaja el archivo dlc, desencriptalo y tendras los enlaces para descargar. asi de simple. Pues el problema es que por alguna razón el enlace que lleva a la descarga del DLC desencriptado no abre en mi navegador no se cual sea la razón otros enlaces de otros usuarios me salen sin problemas y bajo el DLC y listo, pero los tuyos siempre me abren una pagina en blanco y no pasa de ahi y me refiero a este enlace: h**p://c0ac796c.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM). Al darle clic me abre esa ventana en blanco, pues nimodo haber quien más sube esta peli SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danidelalune Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 graxsla andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
P!$Ket Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 Gracias por el aporte, ahora mismo la veré. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredoforever Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 vale cumpita todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
oboy28 Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 tazando y bajando ando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bizarre Snake Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 creo que murieron los links, =/ ojala puedas resubirlos, vale socioooo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 se agradece master!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sissy Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 Muchisisisisisimassssssss graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :kicking: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 buen aporte sigue asi estimado usuario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts