Tasurinchi Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 (edited) Sin embargo, es absolutamente probable que una persona heterosexual sí tenga ciertos espasmos cuando ve a -en caso de mujeres heterosexuales-una mujer masturbarse. Sigo sin encontrarle el sentido al estudio. En Ciencias nada es absolutamente probable . Menos cuando tratan con gente,. Fíjate que las respuestas de las mujeres eran más parecida a las de los bisexuales masculinos que a las de las lesbianas, o sea, que a pesar que caen en las étiquetas sociales de sexos distintos, responden más acorde a sus propias identificaciones de género a nivel cerebral. Ademas, por ejemplo, tambien sustenta y encuentra resultados parecidos a los de Ogi Ogas, que predecía que la imágen era un percepto más importante para el estímulo, que el "objeto de deseo" en sí. Edited December 9, 2013 by Tasurinchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyn1978 Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 anacronico es tan ........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 Ya.. y si la persona me inspira miedo también voy a dilatar pupilas.0 aporte el estudio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 Pues mi opinión sobre el estudio la puedo expresar simplemente con un emoticon Así nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aegon Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 (edited) el objetivo del estudio es claramente darle un sentido cientifico con todas las bases que conforman los estudios e investigaciones, si tu lo sabes o medio mundo lo sabe es una cosa, ahora esta respaldado por un estudio.... creeme que hay gente que estaria muy interesada en revisar tu mierda diariamente y realizar estudios para saber tu tipo de habitos Edited December 30, 2013 by aegon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts