Cooke Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Amigos Les cuento yo soy usuario activo del foro desde el 2006 , e comprado y vendido cosas por este mismo medio, hace aprox 2 meses compre un celular un HTC ONE me salio carito la lesera , cuento corto hoy dia 03/12/2013 al llamar me sale que el equipo se encuentra bloqueado por robo , revisando por internet encontre una pagina que colocando el imei del equipo te dice si se encuentra o no bloqueado, realize ese procedimiento y claro el equipo si se encuentra bloqueado . Ahora yo creo qe lo mas probable es que el mismo usuario que me lo vendio no se hara responsable o nunca mas hablara ....... (ojala me equivoque ><) el asunto que puedo hacer ????? alguna manera de por ultimo desbloquearlo, para poder utilizarlo en otra compañia o ya fue el equipo , ojala me puedan ayudar o guiar mas menos en como poder realizarlo .Saludos me despido Link to comment Share on other sites More sharing options...
STOVIR Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 que mala cue'a.eso pasa muy amenudo al comprar celus de segunda mano,los antiguos dueños los acusan por robo y los recuperan por seguros que contrataron en el plan y cosas por el estilo solucion compipa:cambio de imei es algo medio inlegal pero se puede hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts