Jump to content

Ayuda Bloqueo HTC ONE

Cooke

Recommended Posts

Amigos

Les cuento yo soy usuario activo del foro desde el 2006 , e comprado y vendido cosas por este mismo medio, hace aprox 2 meses compre un celular un HTC ONE me salio carito la lesera , cuento corto hoy dia 03/12/2013 al llamar me sale que el equipo se encuentra bloqueado por robo , revisando por internet encontre una pagina que colocando el imei del equipo te dice si se encuentra o no bloqueado, realize ese procedimiento y claro el equipo si se encuentra bloqueado . Ahora yo creo qe lo mas probable es que el mismo usuario que me lo vendio no se hara responsable o nunca mas hablara ....... (ojala me equivoque ><) el asunto que puedo hacer ????? alguna manera de por ultimo desbloquearlo, para poder utilizarlo en otra compañia o ya fue el equipo , ojala me puedan ayudar o guiar mas menos en como poder realizarlo .
Saludos me despido

que mala cue'a.eso pasa muy amenudo al comprar celus de segunda mano,los antiguos dueños los acusan por robo y los recuperan por seguros que contrataron en el plan y cosas por el estilo

solucion compipa:cambio de imei es algo medio inlegal pero se puede hacer