Jump to content

por favor necesito un poco info

admedac

Recommended Posts

cuando lo fui a debolver lo lleve a coquimbo desde santiago, llene el estanque el dia anterior, lo ocupe algo y al otro dia sali hacia coquimbo en la mañana y cuando llegue me quedaba un pelo menos de 1/4 de estanque

un amigo me presto durante un tiempo un tercel 93 1.5 y ese daba en ciudad como 17 y en autopista como 22

yo te aconsejaria un 206 1.4 es economico.... tiene a/c ... airbag....

pero no se acerca un familiar...

aunque por 2.4mm puedes ver algun corsa con a/c

Pero el amigo quiere algo que rinda y por experiencia propia el corsa no rinde en ciudad :c,

Buscaria algun tercel o baleno full, si es que existen no se con que equipamiento llegaron aca.

Si el corsa tampoco es tan gastador, bajo la media, pero tampoco es como para tacharlo.

Ahora, admedac, cuanto es tu expectativa de auto económico en ciudad en ciudad.

Me estas... Ni un spark rinde tanto. te creo que en carretera de 17 y en ciudad 13-14

cuando lo fui a debolver lo lleve a coquimbo desde santiago, llene el estanque el dia anterior, lo ocupe algo y al otro dia sali hacia coquimbo en la mañana y cuando llegue me quedaba un pelo menos de 1/4 de estanque

un amigo me presto durante un tiempo un tercel 93 1.5 y ese daba en ciudad como 17 y en autopista como 22

yo te aconsejaria un 206 1.4 es economico.... tiene a/c ... airbag....

pero no se acerca un familiar...

aunque por 2.4mm puedes ver algun corsa con a/c

Pero el amigo quiere algo que rinda y por experiencia propia el corsa no rinde en ciudad :c,

Buscaria algun tercel o baleno full, si es que existen no se con que equipamiento llegaron aca.

Si el corsa tampoco es tan gastador, bajo la media, pero tampoco es como para tacharlo.

Ahora, admedac, cuanto es tu expectativa de auto económico en ciudad en ciudad.

Me estas... Ni un spark rinde tanto. te creo que en carretera de 17 y en ciudad 13-14

No lo tomes a mal, pero es la verdad.

Has visto el Pug 306?

no he podido encontrar nada, en corolla, en baleno pille algo, esta impeque, un solo dueño, año 2000 y full, 2.300.000.-, pero tiene 250.000 km

y de chile autos ya revise todo, no crei que podia ser tan dificil

igual es alto, pero no esperes menos de un auto familiar que la mayoria usaria en viajes, ponele promedio de 20 mil km al año, con un promedio de 10 a 14 años, mas menos tendras mas la cuenta que son mas de 200 mil km, puede que encuentres algunos pasados los 150 y bajo los 200, pero dificil