Popohanky Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 para no seguir con el la reseña el tercel en cuidad da 13... y en carretera no exigiendolo y con el peso promedio da 17... no da mas q eso... mi amigo tiene uno por años y nunca le ha fallado... las mantenciones basicas y seria Link to comment Share on other sites More sharing options...
admedac Posted December 5, 2013 Author Report Share Posted December 5, 2013 cuando lo fui a debolver lo lleve a coquimbo desde santiago, llene el estanque el dia anterior, lo ocupe algo y al otro dia sali hacia coquimbo en la mañana y cuando llegue me quedaba un pelo menos de 1/4 de estanque un amigo me presto durante un tiempo un tercel 93 1.5 y ese daba en ciudad como 17 y en autopista como 22 yo te aconsejaria un 206 1.4 es economico.... tiene a/c ... airbag.... pero no se acerca un familiar... aunque por 2.4mm puedes ver algun corsa con a/c Pero el amigo quiere algo que rinda y por experiencia propia el corsa no rinde en ciudad :c,Buscaria algun tercel o baleno full, si es que existen no se con que equipamiento llegaron aca. Si el corsa tampoco es tan gastador, bajo la media, pero tampoco es como para tacharlo. Ahora, admedac, cuanto es tu expectativa de auto económico en ciudad en ciudad. Me estas... Ni un spark rinde tanto. te creo que en carretera de 17 y en ciudad 13-14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 cuando lo fui a debolver lo lleve a coquimbo desde santiago, llene el estanque el dia anterior, lo ocupe algo y al otro dia sali hacia coquimbo en la mañana y cuando llegue me quedaba un pelo menos de 1/4 de estanque un amigo me presto durante un tiempo un tercel 93 1.5 y ese daba en ciudad como 17 y en autopista como 22 yo te aconsejaria un 206 1.4 es economico.... tiene a/c ... airbag.... pero no se acerca un familiar... aunque por 2.4mm puedes ver algun corsa con a/c Pero el amigo quiere algo que rinda y por experiencia propia el corsa no rinde en ciudad :c,Buscaria algun tercel o baleno full, si es que existen no se con que equipamiento llegaron aca. Si el corsa tampoco es tan gastador, bajo la media, pero tampoco es como para tacharlo. Ahora, admedac, cuanto es tu expectativa de auto económico en ciudad en ciudad. Me estas... Ni un spark rinde tanto. te creo que en carretera de 17 y en ciudad 13-14 No lo tomes a mal, pero es la verdad. Has visto el Pug 306? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 ¿Qué es gastador para ti? Porque el Corolla no es gastador para el segmento. Podrías ver también un Hyundai Accent 2000 app. Link to comment Share on other sites More sharing options...
admedac Posted December 5, 2013 Author Report Share Posted December 5, 2013 no he podido encontrar nada, en corolla, en baleno pille algo, esta impeque, un solo dueño, año 2000 y full, 2.300.000.-, pero tiene 250.000 kmy de chile autos ya revise todo, no crei que podia ser tan dificil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 en autos familiares de esos años son normales esos kilometrajes, no esperes uno bajo los 150 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 (edited) Y el Siena?? no se como andará de precio ahora pero cuando buscaba Fiat's andaban por los 2.3 a 2.4 millones y son baratos en todo sentido, aunque básicos como ellos mismos. Edited December 5, 2013 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
admedac Posted December 6, 2013 Author Report Share Posted December 6, 2013 pero es demasiado ese kilometrage (250.000), o esta pasable, el compadre le tiene todas sus mantenciones al dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 6, 2013 Report Share Posted December 6, 2013 igual es alto, pero no esperes menos de un auto familiar que la mayoria usaria en viajes, ponele promedio de 20 mil km al año, con un promedio de 10 a 14 años, mas menos tendras mas la cuenta que son mas de 200 mil km, puede que encuentres algunos pasados los 150 y bajo los 200, pero dificil Link to comment Share on other sites More sharing options...
admedac Posted December 7, 2013 Author Report Share Posted December 7, 2013 encontre un tercel 97 con 139.000 km a 2.490.000.- full con aire y todo de fabrica conversable, igual se ve impeque, pero revise la patente y tiene una multa, que me dicen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts