Jump to content

Problema con Tarro amd2 athlon 64x2

Recommended Posts

Hola de nuevo gente de chilecomparte, aca les escribo otro de mis posteo por que tengo otro problema con mi tarro grande que es un athlon x2 de 4000+, memoria ram 4GB ddr2 dual channel, dos disco duros uno de 80gb y el otro es de 320gb y una tarjeta de video asus 2600 hd de 256mb fuente de poder spectra 550w con win 7 64 bit y me paso lo siguiente.

Hace unos dias atras lo encendia pero no me estaba dando señal en la pantalla y no mostraba nada de nada imagen le movia el cable de la pantalla ahi se recuperaba y despues encendia normal pero me decia que tenia problemas de configuracion y yo iba a la bios para desabilitar disketera y se comportaba normal siendo que no tengo disquetera y se desconfiguraba la fecha en la bios y en el windows tambien se descofiguraba la hora y fecha, y hoy lo enciendo mi tarro y vino con el mismo drama que no daba señal pero me carga el disco y me puse a meter mano y saque el jumper para resetear la bios que crei que podia ser pero sigue igual y no he probado tampoco con otra fuente de poder porque esa fuente la cambie hace muy poco tiempo y despues use muy poco el tarro por usar solo notebook que me compre este año y tengo la duda que pueda ser la fuente o algun otro componente como la placa madre y ahi prefiero armarme otro mucho mejor y juntar plata por eso necesito de su ayuda para tener encuenta que puede ser lo que haya pasado y que por no usarlo mucho tiempo que le de esa pataleta no se es primera ves que me pasa una cosa asi.

bueno espero sus comentarios a tener en cuenta gracias.

probe con la pila y nada ahora me tiran las dos luces la roja y verde se quedan pegadas y no me tira ninguna señal en la pantalla estoy pensanddo que puede estar muriendo la placa madre porque vi las memorias ni un drama pero se queda pegado, video no creo disco duro no creo tampoco ya no se que puede ser a menos que pueda ser un jumper mal ccolocado porque me da 3 pines y lo tengo puesto en el 1 y 2 el 3 queda vacio y lo probe de las dos formas igual no se resuelve no se que mas hacer

probe con la pila y nada ahora me tiran las dos luces la roja y verde se quedan pegadas y no me tira ninguna señal en la pantalla estoy pensanddo que puede estar muriendo la placa madre porque vi las memorias ni un drama pero se queda pegado, video no creo disco duro no creo tampoco ya no se que puede ser a menos que pueda ser un jumper mal ccolocado porque me da 3 pines y lo tengo puesto en el 1 y 2 el 3 queda vacio y lo probe de las dos formas igual no se resuelve no se que mas hacer

Como revisaste las memorias y el disco duro para asegurar que no son el problema?

Probaste sin la tarjeta gráfica, solo con el VGA integrado?

Revisa si la placa tiene algún filtro (capacitor) inflado?

Edited by neno07

Gracias por el aporte resolvi mi problema anoche, era la pila que no estaba bien puesta y de paso encontre el jumper de la cmos para resetearla no se veia bien pòrque era negra, primera vez que me pasa algo con la pila por que otras veces he visto con la placa madre o fuente de poder ademas revise todo estaba todo normal ningun condensador inflado todo bien