diegojaqueu Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 En ningun momento vi que el wn del porsche pusiera cara de wtf y ademas nunca le corrio al lada. Al contrario el wn del lada se alumbro cuando el otro lo adelanto y seguido de esto el porsche le da la pasada para que alucinara solo xdcreo más en esta hipotesis Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 En ningun momento vi que el wn del porsche pusiera cara de wtf y ademas nunca le corrio al lada. Al contrario el wn del lada se alumbro cuando el otro lo adelanto y seguido de esto el porsche le da la pasada para que alucinara solo xdcreo más en esta hipotesis No deja de ser notable como pica ese 1.7i En ningun momento vi que el wn del porsche pusiera cara de wtf y ademas nunca le corrio al lada. Al contrario el wn del lada se alumbro cuando el otro lo adelanto y seguido de esto el porsche le da la pasada para que alucinara solo xdcreo más en esta hipotesis No deja de ser notable como pica ese 1.7i (digo si es que lo es) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 4, 2013 Author Report Share Posted December 4, 2013 En ningun momento vi que el wn del porsche pusiera cara de wtf y ademas nunca le corrio al lada. Al contrario el wn del lada se alumbro cuando el otro lo adelanto y seguido de esto el porsche le da la pasada para que alucinara solo xd es que tiene un polarizado super suave entonces se veria la cara xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 aa cabros se nota que el porshe acelera y no se la puede con el lada.. esta a la vista.. vean el video.. tengo una duda con el motor del lada.. es un twin cam como de nissan?... el blow off suena la raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 si el porshe hubiese querido meter la pata la mete y sale cagando, de hecho se mantiene siempre a la derecha para que el otro pase y despues se pone atras Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 No rompan la magia el lada le gano a un porche, ya que, estamos en época navideña y todo puede ocurrir..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 De que el lada tiraba y se movia bien, lo hacia, pero el porsche nunca le corrio. Assi que eso de que lada le gana el 911 no pasa nah xD Pero la preparacion de ese lada esta riquisima, a mi me gustaria tener ese lada que usaban de taxi por aca en los 90 y hacerle una preparacion asi. Seria un caza bobos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Jajaja wn yo vi que el porshe la trato de picar y el wn a lo mejor dijono quiero quedar en verguena, el interior de ese lada no es cuadrado sipo era como el de un swift gti del 92- 93 el auto wn no estan feo la cola stationcuadrada la cagaa pero un samara dos puerta con ese interior deben quedar rico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts