Jump to content

Lenovo IdeaPad Y410P, grafica video: Intel y Nvidia?

Recommended Posts

Hola a todos, recién me acabo de comparar la Lenovo IdeaPad Y410P y pues bueno, siempre e usado PC y casi nunca laptop y menos con el windows 8, que me estoy acostumbrando, no se si alguien tiene el mismo modelo o me pudiera informa respecto a que cuando le doy click secundario en el escritorio, me sale el menú pero con 2 opciones uno de Intel y otro de Nvidia, no entiendo la laptop tiene 2 gráficos?

Voy a hacerle una instalación limpia a W8.1 PRO para quitarle todo lo que viene, pero a la hora que instalare los driver que están en el disco D, no se si instalar solo los del Nvidia o los 2 (Intel y Nvidia), es normal en una laptop que tenga 2 controladores diferentes, Intel y Nvidia, Gracias.

Primero ..... si te acabas de comprar un laptop, antes de eso debes averiguar todo al respecto de él ...... me da entre rabia y pena el tener que responder algo que debieses saber, ya que fuiste TU quien eligió el Note .... fuiste TU quien lo compró y por ende, por lógica, fuiste TU también quien antes de adquirirlo, averiguó lo suficiente ..... ¬¬!

Efectivamente el Note posee 2 gráficas, una Integrada Intel para las tareas cotidianas del Note, y otra Dedicada NVidia para juegos y procesos que requieran mejores gráficos.

Es el mismo software de NVidia que "discrimina" entre o usar la integrada o la dedicada dependiendo de la carga que le des.

Sobre los Drivers, entra mejor a la página de cada fabricante (NVidia e Intel) y descarga los Drivers más actuales.

Para la otra mas ojo compadre, no compre algo y menos algo electrónico sin antes averiguar.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta amigo, y te pido disculpas por la rabia que te saque, si tenia noción de lo que compraba pero nunca había visto 2 videos en una Laptop, e investigado y mi video es una Nvidia GT750M DDR5 2GB, como también e averiguado que cuenta con un disco duro de 24GB disco duro solido aparte de los de 1 Tera,,, gracias por tu respuesta.. lo siento :huevo:

• 1 month later...