Jump to content

Resolucion y hz.

Recommended Posts

Buenas.. hoy tube un problema y cada vez que entraba a un juego me mandaba problemas de frecuencia o resolucion.

me meti a propiedades y a ver las resoluciones admitidas.. y me di cuenta que habia una lista inmensa de resoluciones XD incluyendo las que no aguantaba. Mi monitor como maximo aguantaba 1280 x 1024 y asi lo usaba siempre a 60 hz. Ahora mismo lo estoy usando asi, pero al tratar de jugar sigue habiendo dramas de frecuencia.

Lo configure mediante la wea de nvidia y aun asi problemas. Me meti a resolucion y propiedades avanzadas y me di cuenta que la casilla ocultar los modos que no se puedan mostrar en este monitor no se puede acticar :c se supone que con eso se arreglaria el drama. Alguna idea con que paso ? y como lo puedo arreglar ? aca les dejo una foto :

http://img707.imageshack.us/img707/1170/o8bz.jpg

SALUDOS

No se necesita dar mas datos.

Creo que con la imagen ya se muestra el problema ps. Tu puedes abrir la misma configuracion y dices si esta activada la casilla o no.

Y no puedo entrar a ningun juego por el hecho de que como estan las resoluciones y frencuencias al limite osea resolucion 2500 y frecuencia 240 manda los juegos altiro a esas resoluciones y hz por eso no puedo darme el lujo de configurar el juego.

Alguien tiene alguna solucion ?

anda al administrador de dispositivos y desinstala el monitor, luego arriba en las opciones busca una que dice , buscar cambios de hardware, y debería detectarte el monitor denuevo

tambien podrías tratar de buscar un driver para tu monitor, en una de esas se arregla

uta me ilucione jaja xD no se me habia ocurrido pero aun asi no funciona :c

lo desintale desde dispositivos el monitor.. lo volvi a instalar no funca.

Despues busque los driver del monitor y menos :c

Pero algo me dice que son los driver de video.. hace poco nvidia saco nuevos driver.. y tienen este drama. Pero descarge driver anteriores y no funciona :c

Alguna otra idea ?

Al ir al panel de control.. salen varios driver de nvidia.. 3d.. audio.. nvidia.. etc.

Los desintalo todos y reinicio ? O tengo que hacer algo mas ?

saludos.

solo se desintala desde panel de control ?

Edited by CatMetal

No se necesita dar mas datos.

Creo que con la imagen ya se muestra el problema ps.

Ahh pero que simpático el peque :tonto:

Oye, todavía no se a que te refieres con problemas de frecuencia, en teoría el único problema que podrías tener es Screen Tearing. Además eso de que "no puedes jugar ningun juego por que manda las resolucion y las frecuencias" no es acertado, por que los juegos son programas independientes que usan sus propias configuraciones.

Ahora, no sé. Restaura sistema :notonto: