--RAM-- Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Buenas noches colegas: Tengo algunas dudas y quisiera pedir ayuda a los expertos: Este es mi Computador actualmente. QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)AMD 785G, AMD K108 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM ASUS HD7870 El rendimiento de la maquina es en general Muy, muy bueno, pero hay ciertos juegos en los que hecho de menos algo de potencia extra (Como en Skyrim con Mods de texturas en HD y filtros graficos) y tambien he detectados algunos problemillas de ventilacion, puesto que el PC con segun que juegos me hace un ruido insoportable. No soy un experto en el tema, pero investigando he llegado a la conclusion de que seria buena idea cambiar mi Phenom 2 X4 por un FX8350, Ahora con respecto a este tema mis dudas son las siguientes: 1.¿Vale la pena el FX8350?2.¿Ganare mas rendimiento en comparacion que el Phenom 2 X4?3.¿Al cambiar procesador, tengo entendido que tambien hay que cambiar placa: ¿Hay alguna que me puedan recomendar?4.¿Algun discipador bueno y siencioso para el FX8350?5.¿Algun gabinete bueno, no demasiado caro y que tenga buena ventilacion?6¿Algun otro consejo para refrigerar el PC y evitar ruidos molestos? Cualquier consejo y ayuda es bien recibido :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 (edited) 1.- si, lo vale2.- muchisimo mas rendimiento, pero no demasiado en juegos, solo ganaras mas estabilidad y menos bajones4.- el Thermaltake frio 3,5,6 dependen de tu presupuesto xD Edited December 3, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...