--RAM-- Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Buenas noches colegas: Tengo algunas dudas y quisiera pedir ayuda a los expertos: Este es mi Computador actualmente. QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)AMD 785G, AMD K108 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM ASUS HD7870 El rendimiento de la maquina es en general Muy, muy bueno, pero hay ciertos juegos en los que hecho de menos algo de potencia extra (Como en Skyrim con Mods de texturas en HD y filtros graficos) y tambien he detectados algunos problemillas de ventilacion, puesto que el PC con segun que juegos me hace un ruido insoportable. No soy un experto en el tema, pero investigando he llegado a la conclusion de que seria buena idea cambiar mi Phenom 2 X4 por un FX8350, Ahora con respecto a este tema mis dudas son las siguientes: 1.¿Vale la pena el FX8350?2.¿Ganare mas rendimiento en comparacion que el Phenom 2 X4?3.¿Al cambiar procesador, tengo entendido que tambien hay que cambiar placa: ¿Hay alguna que me puedan recomendar?4.¿Algun discipador bueno y siencioso para el FX8350?5.¿Algun gabinete bueno, no demasiado caro y que tenga buena ventilacion?6¿Algun otro consejo para refrigerar el PC y evitar ruidos molestos? Cualquier consejo y ayuda es bien recibido :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 (edited) 1.- si, lo vale2.- muchisimo mas rendimiento, pero no demasiado en juegos, solo ganaras mas estabilidad y menos bajones4.- el Thermaltake frio 3,5,6 dependen de tu presupuesto xD Edited December 3, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
--RAM-- Posted December 3, 2013 Author Report Share Posted December 3, 2013 Gracias por responder: El presupuesto no es un problema, pero tampoco me quiero desbandar demasiado con los precios sobre todo en estas fechas xD, por lo que algo bueno y barato es lo ideal, pero si el precio sube a niveles no exagerados tampoco sera un problema. Por cierto, me han estado comentado que el i5-4670k es bastante mas recomendable que el que el FX-8350 y la diferencia en precio me parece bastante poca, ¿cual de estos proces es mejor?, ¿cual tiene mejor rendimiento en juegos?, ¿alguna placa recomendable para ambos modelos? Tambien me estan picando las manos con el i7-4770k, pero supongo que no funcionaria bien con una hd7870 y el precio ademas se dispararia xD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Buenas: 1) En comparación a tu procesador si lo vale, pero por ese rango es preferible un i5 4670, que rinde más en juegos.2) Si, pero no algo de otro mundo, porque el mayor trabajo lo hace la vga.3) Dependiendo del procesador que elijas se te puede recomendar algo.4) Igual va a depender del procesador que compres, pero si no haces oc es innecesario.5) Por un rango de $30.000 hay bastantes opciones buenas.6) Te recomiendo que cada cierto tiempo limpies la entradas de aire del gabinete y sus respectivos coolers, y así evitas esos ruidos antes mencionados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 quien dijo que el 4770 no va a funcionar bien con la 7870? xD, es probable que funcione mucho mejor xD, el problema de los AMD en los juegos es que cuando hay procesos que demandan mucho CPU, tiende a dar bajones, es lo que me pasa en el bf3 con el phenom 2 965, cuando se cae un edificio, el procesamiento de las particulas las hace la CPU y de 60 fps me baja a 31 derrepente, con los INTEL eso no pasa (si pasa pero los bajones son muy poco perceptibles) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts