alexplosivo69 Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Hola, soy alejandro de chile y me encuentro realmente muy afligido ya que una persona se contacto con un hacker para que me hackeara mi notebook mediante la ip.Yo ya pude comprobar que lo había hecho porque ingreso a mi skype y saco conversaciones de ahí, y ademas mi pc esta muy lento y aveces se descontrola solo, también le hice un Netstat y me aparecían 2 ip, una que era de Canadá y la otra me decía IP privada.Mi pregunta es como puedo hacer para que esa persona ya no pueda revisar mi notebook y menos mis cosas de la web??.Ojala alguien me pueda ayudar :´(Graciaaaaaaaaas!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 dudo qe te hubiesen "hackeado" como tal, demas qe fue alguien que sabe tus contraseñas, o qe uso un keylogger en algun pc en donde te conectaste a skype y asi obtuvo tus claves. lo de la inestabilidad son cosas qe pueden deberse al uso. peeero bueh, vamos al grano para ir informandote sobre seguridad y las medidas qe puedes tomar. cambia tus contraseñas regularmente.y en este caso para qe estes tranquilo: desconecta el internet. de partida inicia tu pc en modo seguro (reinicias, y antes qe aparesca el logo de iniciando windows aprieta F8, y entre las opciones elige modo seguro)ve al inicio --> ejecutar y escribes "msconfig" sin comillas. alli revisa los programas qe se inician con tu computador. desactiva todos menos el antivirus. hecha una pasada de antivirus, antimalware, y anti todo lo qe se te ocurra :sipis: y limpia registros con ccleaner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 mmm. cuando dices "aveces se descontrola solo" q hace exactamente se mueve el mouse se abren ventanas?? si es asi,cabe la posibilidad de q tu pc fue victima de un botnet o casi siempre lo mas comun es un keylogger, como dicen arriba un bn escaneo o entrar a picar con los servicios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Primeramente, nadie puede entrar a tu equipo, sin antes hacer una infección por algún archivo con troyano o instalar algún software en el equipo. Acá lo mejor que cambien todas las claves y renovar todo documento bancario (si es que alguna vez hiciste operaciones bancarias desde ese equipo). Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts