rody50 Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Amigos tengo el siguiente problema;en la empresa donde trabajo compraron un carro de arrastre americano y quieren conectarlo a una Citroen Jumper, al tratar de hacerlo me encontre que el enchufe del carro solo tiene 4 cables y la Citroen tiene los normales o sea ; posicion, freno , intermitente derecho, intermitente izquierdo y marcha atras, la pregunta es ¿como lo hago? pues tengo entendido que el sistema americano tiran dos señales por un solo cable(posicion y freno) ¿hay alguna solucion para eso? se lo agradeceria mucho si me ayudan Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 (edited) Me llama la atención, donde te metiste el neutro? Anda donde un eléctrico que te haga un circuito desde la bateria, porque si te pones a juntar cables, en el peor de los casos te echas la ecu de esa franchute y en el mejor de los casos te salta un fusible. Edited December 3, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts