goliath011 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Estimados, recuro a ustedes para ver si alguien sabe como arreglar el alza vidrios del copiloto de un peugeot 406, lei por internet que varios peugeot tienen este mismo problema pero no soluciones, el motor se encuentra bueno y la botonera también, nadie me lo ha podido arreglar, algunos me dicen que es la botonera del piloto la que tiene problemas por eso no funciona la del copiloto otros dicen que puede ser problema con el computador del auto, pffff y puros podría ser pero nada concreto, alguna ayuda masters porfa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 cuando te refieres a que nadie te lo ha podido arreglar... te refieres a eléctricos de prestigio o a un amigo de un amigo? porque al menos a mí me suena netamente a un problema eléctrico ¿funciona si lo activas desde el lado del conductor? porque si es así, está claro que el asunto está en la botonera del copiloto. Si no es así, el problema es antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goliath011 Posted December 3, 2013 Author Report Share Posted December 3, 2013 Lo he revisado con un ingeniero electrico, revisamos:El motor se probo afuera y funciona perfecto, la botonera se probo también afuera y también funciona perfecto, la mecánica del vidrio también ok, ya sea piola, engranajes y rieles, por lo que he visto para corriente de la botonera del piloto a las demás botoneras, para ello necesito ayuda y saber si tiene algún rele y donde está para medir si es eso... mi duda es que está falla ocurre en varios peugeot, pero soluciones no he podido encontrar, algún plano electrico o donde está la falla electrica.... PD: No funciona ni desde botonera del piloto. help... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 No lleva algún fusible interno ultra escondido por ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 ¿¿¿¿Un ingeniero eléctrico, y que saben de autos???? Es necesario tener un plano para poder entender el circuíto y poder buscar la pana, pero la información que entregas es insuficiente, envía los datos del vehículo, numero de serie, de motor, año, cilindrada, es probable que dentro de la información que manejo encuentre el plano del auto que tienes. Buscate un electrico automotriz que entienda los Peugeot. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
goliath011 Posted December 5, 2013 Author Report Share Posted December 5, 2013 ¿¿¿¿Un ingeniero eléctrico, y que saben de autos???? Es necesario tener un plano para poder entender el circuíto y poder buscar la pana, pero la información que entregas es insuficiente, envía los datos del vehículo, numero de serie, de motor, año, cilindrada, es probable que dentro de la información que manejo encuentre el plano del auto que tienes. Buscate un electrico automotriz que entienda los Peugeot. Saludos Estimado, no me agrado la forma en que me respondió, en ningún momento fui pesado o prepotente. Si te hubieras dado el tiempo de leer lo que escribí, te darías cuenta que solicito amablemente el plano eléctrico y que digas que un Ingeniero Eléctrico no sabe de electricidad automotriz, creo que te equivocas o lo que tu dices es que lo lleve con personas que trabajan en electricidad automotriz y con suerte saben ocupar un tester(multimetro si no se entiende). La falla que tengo es típica de varios peugeot y diferentes años, en mi caso es un Peugeot 406,año 2000, motor 2000cc, automático, versión D9, modeló segunda generación. Saludos y gracias, de todas maneras.No lleva algún fusible interno ultra escondido por ahí? Podría ser un rele, debajo del volante hay fusibles y si no mal recuerdo 2 rele, pero necesito el plano eléctrico para determinarlo bien, gracias estimado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 yo tengo un amigo q es ingeniero electrico trabaja para una empresa que se llama Cobra, anda en la feroz camioneta, anda arriba de los cables de alta, pero no tiene ni idea de autos... le aplica bencina y seria... el tema del electico automotriz es buscar uno bueno, muchos hay pero pocos le hacen la pega... Link to comment Share on other sites More sharing options...
goliath011 Posted December 6, 2013 Author Report Share Posted December 6, 2013 yo tengo un amigo q es ingeniero electrico trabaja para una empresa que se llama Cobra, anda en la feroz camioneta, anda arriba de los cables de alta, pero no tiene ni idea de autos... le aplica bencina y seria... el tema del electico automotriz es buscar uno bueno, muchos hay pero pocos le hacen la pega... No entiendo cual es el problema con que mi amigo que es ingeniero eléctrico, sepa de electricidad automotriz, por algo pudimos comprobar la botonera y chequeamos si llegaba corriente al motor y probamos el motor si estaba Ok, lo único que les solicito gentilmente es si alguien tiene el plano eléctrico o si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado. Gracias estimado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts