matip2.0 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Cabros necesito su ayuda, alguno ha trabajado en algún local de comida rapida? onda telepizza, mcdonalds, domino pizza, etc. Me llamaron de una pizzeria para una entrevista y no sé como ir vestido, a los que han trabajado, cuando fueron a las entrevistas como fueron vestidos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Hace años fui a una entrevista para Doggis en Viña del Mar .... fui vestido semi-formal (jeans, zapatos y camisa dentro del pantalón) ... y cero problemas. Allá fueron tipos hasta vestidos formales y me dio risa, ya que la pega no es para eso, así que anda semi-.formal nomás. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Hace años fui a una entrevista para Doggis en Viña del Mar .... fui vestido semi-formal (jeans, zapatos y camisa dentro del pantalón) ... y cero problemas. Allá fueron tipos hasta vestidos formales y me dio risa, ya que la pega no es para eso, así que anda semi-.formal nomás. Saludos. La mejor respuesta, no es necesario que llegues con terno y corbata no es necesario eso!!Y diles lo que les encanta a los que entrevistan. "Me gusta trabajar en equipo" Suerte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts