Jump to content

R4 revolution original es compatible con dsi xl?


Recommended Posts

Lamentablemente es ésa... entonces que flash card me sirve para por ejemplo jugar pokemones, intercambiar y jugar dds online? (similar r4 que mencione q la uso en el ds lite pero para el dsi) pporque hay algunas con las q no se puede.

Edited by RamoneHc
Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente es ésa... entonces que flash card me sirve para por ejemplo jugar pokemones, intercambiar y jugar dds online? (similar r4 que mencione q la uso en el ds lite pero para el dsi) pporque hay algunas con las q no se puede.

 

yo tengo una R4i gold,cc y puedo jugar online, probé los pokemón blanco y negro 2 y funcionaban, sobre el intercambio no se, pero estoy seguro que al poder jugar online puedes hacer traspasos, ya que yo pude jugar por descarga DS una vez sin problemas, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo compre la r4i gold 2013, y me dijeron que si conecto la consola al wifi, muere.. pero por lo que veo aqui, se puede conectar al wifi la consola con la tarjeta puesta? :o!!

 

lo que pasa es que con las actualizaciones dejan de funcionar, pero dudo que salga otra actualización para la DSi, llevamos 3 años creo sin una actualización y nintendo ya está centrada en la 3DS y WII U, así que conectala a internet sin cuidado (excepto si te pide actualizar, ahí no actualizas, revisas la página de la flashcard y buscas alguna actualización para el firmware) y listo, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...