RamoneHc Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Esa es mi duda resulta que en un ds lite corre perfecto pero me compre un dsi y no me corre, no la reconoce. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 si es esta http://www.r4ds.com/ no es compatible, debes buscar un clon como r4i o una acekard, o similares, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamoneHc Posted December 2, 2013 Author Report Share Posted December 2, 2013 (edited) Lamentablemente es ésa... entonces que flash card me sirve para por ejemplo jugar pokemones, intercambiar y jugar dds online? (similar r4 que mencione q la uso en el ds lite pero para el dsi) pporque hay algunas con las q no se puede. Edited December 2, 2013 by RamoneHc Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Lamentablemente es ésa... entonces que flash card me sirve para por ejemplo jugar pokemones, intercambiar y jugar dds online? (similar r4 que mencione q la uso en el ds lite pero para el dsi) pporque hay algunas con las q no se puede. yo tengo una R4i gold,cc y puedo jugar online, probé los pokemón blanco y negro 2 y funcionaban, sobre el intercambio no se, pero estoy seguro que al poder jugar online puedes hacer traspasos, ya que yo pude jugar por descarga DS una vez sin problemas, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelita360 Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 Yo compre la r4i gold 2013, y me dijeron que si conecto la consola al wifi, muere.. pero por lo que veo aqui, se puede conectar al wifi la consola con la tarjeta puesta? :O!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 Yo compre la r4i gold 2013, y me dijeron que si conecto la consola al wifi, muere.. pero por lo que veo aqui, se puede conectar al wifi la consola con la tarjeta puesta? :o!! lo que pasa es que con las actualizaciones dejan de funcionar, pero dudo que salga otra actualización para la DSi, llevamos 3 años creo sin una actualización y nintendo ya está centrada en la 3DS y WII U, así que conectala a internet sin cuidado (excepto si te pide actualizar, ahí no actualizas, revisas la página de la flashcard y buscas alguna actualización para el firmware) y listo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts