mov187 Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Hoy les traigo un interesante y completo manual para aqullos que se inician en la programación para Android Espero les sea de utilidad! Peso: 2.26 mbFormato: PDFIdioma: Español http://www.fastsonic.net/gd3u6xcbttb7/manandroid12.rar CONTRASEÑA: mov18 BUENO AMIGOS(AS) HASTA AQUÍ EL POST. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LES SEA UTIL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 (edited) checkeando quiero empezar a usar esta tecnologia de hace rato pero me da flojera... edito: sabes no se si soy weon o que pero no puedo bajar desde la pag que mandas :tecnico: Edited December 1, 2013 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 checkeando quiero empezar a usar esta tecnologia de hace rato pero me da flojera... edito: sabes no se si soy weon o que pero no puedo bajar desde la pag que mandas :tecnico: eres wn ---- A mi me costo bajarlo, tuve que cambiar el idioma arriba a ingles y ahi pude :tonto: PD: tambien lo baje y me da paja programar en android xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 checkeando quiero empezar a usar esta tecnologia de hace rato pero me da flojera... edito: sabes no se si soy weon o que pero no puedo bajar desde la pag que mandas :tecnico: eres wn ---- A mi me costo bajarlo, tuve que cambiar el idioma arriba a ingles y ahi pude :tonto: PD: tambien lo baje y me da paja programar en android xD jajaja si ahi lo pude bajar checkiando el materia :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 T.T link muerto y al igual que todos me da pajita empezar con android pero irremediablemente hay que aprenderlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts