mateoxcl Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Estimados Amigos recuro a ustedes para que me aconsejen. Quiero comprarme un notebook gamer y en la pagina de una conocida tienda de Santiago (pc fact...) ví unos modelos que me interesan estos son: 1.- MSI notebook gamer GS70 2OD STEALTH Intel core... con un valor de 999.9902.- Toshiba notebook gamer Qosmio X75-ASP7302KL con un valor de 999.990 y la marca MSI no tengo referencias de calidad de ella, solo se que hacen tarjetas madres y otras cosas, pero sobre la calidad de sus notebook no se nada. También de Toshiba se que no es una marca mala pero es mejor HP .por favor si alguien me puede recomendar algo, dar un consejo, contar experiencias sobre la marca MSI se lo agradecería. Saludos Cordiales a todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 para mi toshiba es mucho mejor que hp tube un note hp y salio muy malo lo tube que llevar al servicio tecnico 3 veces en un año ademas que se calentaba mas que motor de colectivo ahora tengo un toshiba y no e tenido ningun drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 ambas son buenas marcas, aunque yo iria por el MSI.. :cafe: pd; movido a asesorias y cotizaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 los toshiba son muy carne de perro, aun asi yo me iría x el MSI xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Buenas, toshiba es buena marca al igual que msi, pero hp deja bastante que desear, tanto en temperaturas como ensamblaje y otras cosas más, pero aparte de estas marcas te recomiendo samsung y asus sobretodo en la categoría "gamer". No busques solo en pcfactory porque es bastante caro, acá te dejo una página completa para que cotices: http://www.solonotebooks.net/ Y si no es por la portabilidad con ese presupuesto te podrías armar un tarro full gamer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mitico Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 No se si es un poco tarde, pero en marcas de notebook toshiba lenovo(ibm) y dell (salvo por los cargadores) es lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Tema cerrado, para reabrir enviar mp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts