Jump to content

★ English Football ★


Liverbird

Recommended Posts

Bien por pellegrini y el Manchester city, merecido titulo.

Ahora pueden disputar la comunity shield contra el vencedor de la copa FA.

 

Yo no me sumo a la nueva moda celeste :notonto: pero reconozco el merito para llevarse la premier...

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 

 

lo q encontre en fb: "zabaleta el mejor lateral de la premier" :ROLF:

y quienes son infinitamente mejores qeu zabaleta?, ademas de azpilicueta y si quieres poner a evra.. el nivel de laterales en la premier es bien rasca.
leighton baines y en un par de años mas luke shaw (soton). no siempre hay q mirar a los conocido (lei azpilicueta y hasta ahi nomas llegue) Edited by Premolink
Link to comment
Share on other sites

 

 

lo q encontre en fb: "zabaleta el mejor lateral de la premier" :ROLF:

y quienes son infinitamente mejores qeu zabaleta?, ademas de azpilicueta y si quieres poner a evra.. el nivel de laterales en la premier es bien rasca.
leighton baines y en un par de años mas luke shaw (soton). no siempre hay q mirar a los conocido (lei azpilicueta y hasta ahi nomas llegue)

 

Baines no es mejor que azpilicueta, y poner "en un par años más" es una falacia, cuantos hueones no prometian y despues se caen.

 

No es solo ver a los conocidos es ser realista, azpilicueta es por hoy el mejor lateral de la premier facil y su nivel no esta muy lejos del de zabaleta, el resto es de regular tirao pa bueno, incluyendo a baines. Es cosa de ver como sagna o cole todavia estan super vigentes , siendo que su apogeo paso hace ya bastante rato.

Los laterales de la premier siempre han sido pencas, comparado con ligas como la italiana o alemana.. mira a Bale, el hueon jugaba en otro mundo cuando lo hacia de defensa izquierda, ya que no habia hueon que siquiera tuviera un nivel similar a el en esa posicion.

Cuando jugadores como kolarov, ivanovic o del horno son estrellas en sus puestos, te das cuenta que el nivel de laterales de la premier no se puede comparar con otras ligas.

Link to comment
Share on other sites

bien por pellegrini porque es chileno y el primer entrenador sudamericano en ganar la liga inglesa.


Va a ser una paja tener que aguantar a la prensa chilena, y ver los diarios en los kioscos con toda la mierda que acaba de suceder, mágicamente todos son del City.

No quiero bajarle merito a Pelle, pero con un plantel con tantas estrellas y tanto dinero, hasta el patán de Mancini gano una Premier.

como lo que paso con VIDAL FC....tres dias con el "rey" en los diarios.

y lo de mancini fue a puro corazón y ahora jugando bien y al ataque.

Link to comment
Share on other sites

el canpion: il ziti de don pele purke is shilenu

 

UCL: liverpool y chelsea

repechaje UCL: arsenal

UEL: everton, tottenham y hull city (finalista FA)

 

descendidos: cardiff, fulham y norwich

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

lo q encontre en fb: "zabaleta el mejor lateral de la premier" :ROLF:

y quienes son infinitamente mejores qeu zabaleta?, ademas de azpilicueta y si quieres poner a evra.. el nivel de laterales en la premier es bien rasca.
leighton baines y en un par de años mas luke shaw (soton). no siempre hay q mirar a los conocido (lei azpilicueta y hasta ahi nomas llegue)

 

Baines no es mejor que azpilicueta, y poner "en un par años más" es una falacia, cuantos hueones no prometian y despues se caen.

 

No es solo ver a los conocidos es ser realista, azpilicueta es por hoy el mejor lateral de la premier facil y su nivel no esta muy lejos del de zabaleta, el resto es de regular tirao pa bueno, incluyendo a baines. Es cosa de ver como sagna o cole todavia estan super vigentes , siendo que su apogeo paso hace ya bastante rato.

Los laterales de la premier siempre han sido pencas, comparado con ligas como la italiana o alemana.. mira a Bale, el hueon jugaba en otro mundo cuando lo hacia de defensa izquierda, ya que no habia hueon que siquiera tuviera un nivel similar a el en esa posicion.

Cuando jugadores como kolarov, ivanovic o del horno son estrellas en sus puestos, te das cuenta que el nivel de laterales de la premier no se puede comparar con otras ligas.

 

A mi me gustaba Joe Cole :pena:

Link to comment
Share on other sites

zabaleta el mejor lateral, ahahahhahaha la seccion chistes porfa xD

 

bueno, me sumo a lo que dice lavigne, mañana apareceran mas camisetas del city de lo normal.

 

pd: el wn de chv dijo q el city es el equipo mas popular de inglaterra :waja: menos mal tengo cable para no tener q ver weas nacionales :facepalm:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...