Jump to content

★ English Football ★


Liverbird

Recommended Posts

No soy de ver mucho ligas extranjeras, pero si siempre sigo a los chilenos en las distintas ligas, y en esta ocasion no fue la excepcion, Pellegrini; un tipo serio, trabajador y en silencio logra grandes cosas, en una temporada gana dos copas con el City, el primer NO europeo en ganar la premier. Todos mis respetos a Manuel pellegrini y cu cuerpo tecnico. definitivamente el Chileno que mejor nos representa en el extranjero.

Link to comment
Share on other sites

Esta Premier la perdio Liverpool versus Chelsea en Anfield, ese fue el partido que tiro todo por la borda, independiente del empate 3-3 de despues, Liverpool ganandole a Chelsea se podia permitir un empate para seguir arriba.

 

En fin, asi es el jurgol, gana el mejor nomas (o el que tiene mas plata).

Edited by Liverbird
Link to comment
Share on other sites

La otra vez habia llegado un weon del City igual al Topic, pero parece ahora debere festejar solo. :(

 

Segui viendo la transmision en SkySports y puta que tienen buena transmision weon, se mandan los medios videos recien terminado el partido, un 10 para SkySports. Aparte siguen aun transmitiendo. :D .

 

-La mala noticia del dia : Se acabo la Premier :(

Link to comment
Share on other sites

Va a ser una paja tener que aguantar a la prensa chilena, y ver los diarios en los kioscos con toda la mierda que acaba de suceder, mágicamente todos son del City.

 

No quiero bajarle merito a Pelle, pero con un plantel con tantas estrellas y tanto dinero, hasta el patán de Mancini gano una Premier.

Link to comment
Share on other sites

Va a ser una paja tener que aguantar a la prensa chilena, y ver los diarios en los kioscos con toda la mierda que acaba de suceder, mágicamente todos son del City.

 

No quiero bajarle merito a Pelle, pero con un plantel con tantas estrellas y tanto dinero, hasta el patán de Mancini gano una Premier.

x2

 

lo q hace el chovinismo. no faltaran las tontas comparaciones con los verdaderos gigantes ingleses (liverpool y man utd)

 

bien x don pelle, pero el city me da igual (siempre fiel al verdadero manchester :notonto:)

 

pd: preparense pa la invasion "escai blu" con este campeonato :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Va a ser una paja tener que aguantar a la prensa chilena, y ver los diarios en los kioscos con toda la mierda que acaba de suceder, mágicamente todos son del City.

 

No quiero bajarle merito a Pelle, pero con un plantel con tantas estrellas y tanto dinero, hasta el patán de Mancini gano una Premier.

Plata tiene, estrellas no

 

No puedes llamar una defensa "estrella" a la defensa del city, a eso sumale hueones malos como milner por ejemplo, a pellegrini le pasaron un equipo lleno de hueones caros, pero no necesariamente buenos además de que compraban como 5 hueones pa un solo puesto por lo cual despues eran intrascendentes. Epero que ahora pellegrini pida a su gusto y aproveche que sus jugadores ya conocen su sistema

Edited by RinoDinoKawaiDesu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...