Jump to content

★ English Football ★

Liverbird

Recommended Posts

Nadie pone eso en duda, no sé cual es el afán de seguir dándole vuelta a eso...

Bien ganado por el Chelsea, sobre Webb me guardo mis comentarios, ya todos sabemos más o menos como es...

A todo esto que pasa con Gerrard? Imagino que está lesionado porque no lo ví contra el City ni hoy (rara vez veo al Liverpool)

Me llamo la atención la banca del Liverpool donde coincidó con Livebird, no tenían a nadie que pudiera entrar y hacer la diferencia porque ese Smith, un asco.

Nadie pone eso en duda, no sé cual es el afán de seguir dándole vuelta a eso...

Bien ganado por el Chelsea, sobre Webb me guardo mis comentarios, ya todos sabemos más o menos como es...

A todo esto que pasa con Gerrard? Imagino que está lesionado porque no lo ví contra el City ni hoy (rara vez veo al Liverpool)

Me llamo la atención la banca del Liverpool donde coincidó con Livebird, no tenían a nadie que pudiera entrar y hacer la diferencia porque ese Smith, un asco.

Gerrard estaba lesionado, volverá contra Hull la fecha que viene.

Sobre la banca, no habia alternativas por que:

- Sturrigde lesionado

- José Enrique lesionado

- Gerrard lesionado

- Flanagan lesionado

Agger jugo como lateral izquierdo y el es CENTRAL, todo por que ambos laterales izquierdos estan lesionados, Sakho tambien jugo de lateral un rato, ambos fueron al sacrificio nomás...

Ojala los lesionados se recuperen para tener mas variedad de eleccion.

Otro triunfo del United... de a poco se esta escalando en la liga y mas cerca de alguna posición de champions...

Así que Webb se mando otro numerito jajajajajajaja y ahora a quien le van a hechar la culpa si ya no esta Ferguson... en fin esta emocionante la liga esperemos que siga así

Sin llorar pero creo que estos dos ultimos partidos no han CAGADO en los arbitrajes, pero con el Chelsea si que fue notorio ya que desde el primer minuto el negro eto jugo gratis, despues el penal, una pena que la gran nombrada mejor liga del mundo tenga estos partidos con un tipo de arbitro tan imparcial. Aparte de esto no hay variantes, el equipo se debilito mucho con los jugadores lesionados, aparte Jonhson ha estado bajando su nivel, creo que a este liverpool le falta un mediocampista que tenga buena tecnica y buena proyeccion en el campo, y laterales.

Mourinho qlo es una enfermedad para el fútbol, como me hubiese gustado que se hubiese ido a otra liga el hijo de puta. En el emirates también se vio el mismo show que contra el liverpool, los jugadores se dedicaban mas a pegar que al fútbol, una lástima y del arbitro ni hablar, en la falta de eto'o el wn en ningún momento les quitó la vista y aún así no cobró...

Edited by XxjuniorxX

Mourinho qlo es una enfermedad para el fútbol, como me hubiese gustado que se hubiese ido a otra liga el hijo de puta. En el emirates también se vio el mismo show que contra el liverpool, los jugadores se dedicaban mas a pegar que al fútbol, una lástima y del arbitro ni hablar, en la falta del esclavo el wn en ningún momento les quitó la vista y aún así no cobró...

:paco:

No es por ser un wn grave pero cuidado viejo, Lincoln hace rato promulgo la decimotercera enmienda a la constitución y hace rato se abolió la esclavitud.

Comparto con blitox que Mourinho es un sabio en la táctica y aplica muy bien sus diversas estrategias para ganar, pero mucho favor no le hace a las buenas practicas en este deporte, aun que claro no es el único :nogay:

Edited by guerrerowii

Mourinho qlo es una enfermedad para el fútbol, como me hubiese gustado que se hubiese ido a otra liga el hijo de puta. En el emirates también se vio el mismo show que contra el liverpool, los jugadores se dedicaban mas a pegar que al fútbol, una lástima y del arbitro ni hablar, en la falta del esclavo el wn en ningún momento les quitó la vista y aún así no cobró...

Compadre, si usted siente algún tipo de xenofobia en cualquiera de sus grados hacia una persona o en este caso a un jugador, lo invito a omitir ese tipo de comentarios, ya que están demás.

Para la próxima se subirá nivel de advertencia, saludos!