Pumba Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 (edited) yo creo que se pago mas por imagen, han visto lo guapeton que es? le entro a pelear el puesto a de gea como guapeton del club. ven, cualquiera quisiera tenerlos, bien gastada la plata Edited August 20, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Yo encontré que Rojo hizo un mundial aceptable, Pd: hasta en guapetones le ganamos al liverpool Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 20, 2014 Author Report Share Posted August 20, 2014 Nop, no hay mas guapetones que Agger y Henderson Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 no weis, agger tiene pinta de drogo, henderson puede entrar en el ranking, pero se parece al feo de bale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 20, 2014 Author Report Share Posted August 20, 2014 Pero que conversacion mas homosexual Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gb Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kresnik Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Chucha que esta lenta la premier, que caímos en la conversa sobre los guapetones jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Eduardo Vargas al Queen`s Park Rangers, menos mal a prestamo, por que si se fuera transferido yo lo vería como un retroceso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premolink Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Balotelli al Liverpool por 20 palos verdes??? :nose : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 21, 2014 Author Report Share Posted August 21, 2014 Por 16m llegaria Balotelli, me agrada. Tambien se dice que llegaria Falcao Con esos dos sinceramente me olvido de Suarez :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts