Liverbird Posted May 12, 2014 Author Report Share Posted May 12, 2014 Conozco a estos locos, hemos pichangueado con nuestro equipo de LFC Chile.Si no querian quedar como una moda, no debieron decir esa wea en la tele ajajaj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kresnik Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Bueno que mas se puede decir el city aprovecho el plantel que tenían y el regalito que les dieron en las ultimas fechas para hacerse con la liga... dentro de la nefasta temporada del United esto fue lo menos malo... se mantiene el legado de Sir Alex... a esperar la próxima temporada que el equipo contrate un técnico de verdad y se refuerce como hace rato no lo hace porque hay que volver a pelear la liga como siempre lo hace el United... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premolink Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 zabaleta el mejor lateral, ahahahhahaha la seccion chistes porfa xD bueno, me sumo a lo que dice lavigne, mañana apareceran mas camisetas del city de lo normal. pd: el wn de chv dijo q el city es el equipo mas popular de inglaterra menos mal tengo cable para no tener q ver weas nacionales bueno... q mas se puede esperar de una prensa callampera q cree q guardiola invento el futbol y q el united y liverpool son perros chicos al lado de los citizens :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted May 12, 2014 Author Report Share Posted May 12, 2014 zabaleta el mejor lateral, ahahahhahaha la seccion chistes porfa xD bueno, me sumo a lo que dice lavigne, mañana apareceran mas camisetas del city de lo normal. pd: el wn de chv dijo q el city es el equipo mas popular de inglaterra menos mal tengo cable para no tener q ver weas nacionales x2 wn El cable salva caleta en estos momentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 zabaleta el mejor lateral, ahahahhahaha la seccion chistes porfa xD bueno, me sumo a lo que dice lavigne, mañana apareceran mas camisetas del city de lo normal. pd: el wn de chv dijo q el city es el equipo mas popular de inglaterra menos mal tengo cable para no tener q ver weas nacionales bueno... q mas se puede esperar de una prensa callampera q cree q guardiola invento el futbol y q el united y liverpool son perros chicos al lado de los citizens :cafe: Yo ví también CHV y no escuché eso, escuché que era el mas popular de manchester, que representa a toda la choreza de esa ciudad :flaite:-- Bueno, felicidades al city, hicieron su pega, el liverpool lo perdió contra Chelsea, esta vez el bus nos ganó, las estadísticas son casi idénticas, pero uno fue mas regular que otro nomás. Felicidades a don pelle igual. El consuelo es que se volvió a la UCL después de un buen rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
UCfredo Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Cabros....no se si hay alguien entendido por acá, pero por que es el segundo partido consecutivo en que Medel no es citado en el Cardiff?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
motynga Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 zabaleta el mejor lateral, ahahahhahaha la seccion chistes porfa xD bueno, me sumo a lo que dice lavigne, mañana apareceran mas camisetas del city de lo normal. pd: el wn de chv dijo q el city es el equipo mas popular de inglaterra menos mal tengo cable para no tener q ver weas nacionales bueno... q mas se puede esperar de una prensa callampera q cree q guardiola invento el futbol y q el united y liverpool son perros chicos al lado de los citizens :cafe: Yo ví también CHV y no escuché eso, escuché que era el mas popular de manchester, que representa a toda la choreza de esa ciudad :flaite:-- Bueno, felicidades al city, hicieron su pega, el liverpool lo perdió contra Chelsea, esta vez el bus nos ganó, las estadísticas son casi idénticas, pero uno fue mas regular que otro nomás. Felicidades a don pelle igual. El consuelo es que se volvió a la UCL después de un buen rato. x2es el equipo de los obreros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 pero de ahi a que sea el mas popular? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RinoDinoKawaiDesu Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 (edited) pero de ahi a que sea el mas popular? Es el más popular, ya que es "del pueblo" :tonto: Edited May 12, 2014 by RinoDinoKawaiDesu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Dijeron "el mas popular de MANCHESTER" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts