Jump to content

★ English Football ★


Liverbird

Recommended Posts

Esta cerrada la lucha por la premier... no hay nada dicho aun... el city hoy con lo justo gano y tuvo una cuota importante de suerte para mantener el resultado... con respecto a lo de dzeko o del tiempo o que puso los buses el pelle, es como la lógica creo yo, mal que mal hace un par de fechas había quedado prácticamente fuera de la lucha por la liga y ahora con los resultados que se dieron esta en carrera nuevamente y nica como vidrio en la ultimas fechas ...

Link to comment
Share on other sites

Confío y creo que el man city enredara puntos en alguno de los 2 partidos que le quedan, espero que liverpool gane los 2 que le quedan también.

Cuento aparte la victoria del Sunderland sobre el Man Utd en el old traffor , hace mas años que la chucha que no ganaban ahí
Giggs rompiendo records :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Despues de haber peleado todo el campeonato, mostrando buen futbol en varias fechas e ir a quemar naves para un hipotético 4-2 contra everton a dos fechas del fin, restando 20 min aprox de partido, teniendo la primera chance de campeonar en la EPL y que en una de esas te lo podian empatar.....yo creo q lo mas acertado fue aguantar el resultado sea como sea, asi +1 a don pelle. Al final como dicen,en la historia quedara el nombre del campeon y no como jugo X partido.

Independiente de quien sea campeón, ya sea el city o Liverpool, creo que sera un justo ganador, los dos equipos con las mejores propuestas de juego y que siempre han tenido la intención de ganar.

 

PD: no me gusto los comentarios en Directv cuando decian q si ganaba este partido era el campeón. Aun quedan dos partidos y cualquier cosa puede pasar.

 

Enviado desde mi LG G2-D802 via Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Empate en blanco entre chelsea y en norwich, quedando con las primeras opciones el liverpool y el ManCity.

 

Que partido pendiente le queda al equipo del Pelle??

---

 

Que cojones hago aquí. :kicking:

Aston Villa a mitad de semana.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...