Pariston Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 http://www.ferplei.com/2014/04/manuel-pellegrini-un-empate-sera-buen-resultado-ante-el-liverpool/ La diferencia es que los reds no pueden darse el lujo de perder ni un solo encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted April 11, 2014 Author Report Share Posted April 11, 2014 http://www.ferplei.com/2014/04/manuel-pellegrini-un-empate-sera-buen-resultado-ante-el-liverpool/ La diferencia es que los reds no pueden darse el lujo de perder ni un solo encuentro. Tecnicamente el City tampoco. TENGO MIEDO :UY: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adofx Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Semifinal de la FA Cup :cafe: A esperar un buen desempeño del equipo, sacarle la mala racha :( Go Gunners :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premolink Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 (edited) 2-0 gana el liverpool al city. estamos en entretiempo :tecito: edit: empato a 2 el city :o editUC: 3-2 el liverpool :o Edited April 13, 2014 by Premolink Link to comment Share on other sites More sharing options...
SepuStyle Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 Y bueno, terminaron llorando los del Liverpool, resultado de semejante partido. Se rajaron parejito, Kompany para que te traje :( . Aun les queda el Chelsea de visita, asi que no hay nada ganado aun. Partidazo, se partio muy mal, pero despues se tuvo hasta para ganar. Felicitaciones por el triunfo a los reds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted April 13, 2014 Author Report Share Posted April 13, 2014 Se rajaron dice pos wn :ROLF:, seamos justos, un tiempo para cada lado nomas, y lo otro Chelsea viene a ANFIELD. Gerrard emocionado hasta las lagrimas, sabe que cada vez se esta un pasito mas cerca, un genio, mi idolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SepuStyle Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 Se rajaron dice pos wn :ROLF:, seamos justos, un tiempo para cada lado nomas, y lo otro Chelsea viene a ANFIELD. Gerrard emocionado hasta las lagrimas, sabe que cada vez se esta un pasito mas cerca, un genio, mi idolo. Pero si alfinal se rajaron, es la mera verdad. Antes de la cagada de Kompany el City tuvo para ganarlo. Pero vino el error que sentencio el partido. Despues con un bus en el arco y una mano descarada, nada que hacer ;) . Bueno, ahora a enfocarse en que el City gane sus partidos, el rival mas duro que queda seria el Everton. Aun asi, el Liverpool no ganara todos los partidos que le quedan (en mi opinion, claro), y la diferencia si el City gana los 2 partidos pendientes seria solo de 1 punto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premolink Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 SE RAJARON??? :ROLF: nop, el liverpool y el city tuvieron sus tiempos, y para mi los reds fueron justos ganadores :cafe: emotivo lo de gerrard, un jugador q se merece todo mi respeto pd: ya jugaron en stamford, mas bien lo jugaran en anfield (ademas q el chelsea es irreguleke de visita) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted April 13, 2014 Author Report Share Posted April 13, 2014 Ojo que Everton viene de 7 victorias al hilo y esta a la caza de Arsenal, quieren meterse en Champions, yo no estaria tan confiado, Sunderland siempre le agua la fiesta a City tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SepuStyle Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 (edited) Ojo que Everton viene de 7 victorias al hilo y esta a la caza de Arsenal, quieren meterse en Champions, yo no estaria tan confiado, Sunderland siempre le agua la fiesta a City tambien. Yep, por eso puse que el rival mas "dificil" que nos queda es el Everton, que lo viene haciendo muy bien. El Sunderland igual le pone (como el Wigan contra el City :lol: ) pero viene demasiado mal en rendimiento, la garra seria lo unico que le quedaria. El campeonato se definira en el final, lo que lo hace emocionante. Edited April 13, 2014 by SepuStyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts