adofx Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 Que comienzo del Arsenal en el derby del norte de londres... Recontragolazo de Rosicky! 0- 1 :banana:Pd: La que se acaba de perder Oxlade :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 puta la wea me acabo de despertar me perdi todos los partidos mañaneros :tointo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 muy mal el equipo nada que decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 se sigue en carrera!!! Golazo de Rosicky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nelson6 Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 (edited) Bien el Liverpool... a seguir por el sueño de la liga Mis conclusiones: - Liverpool fue muy superior al United, ambos penales convertidos, ambos fueron sin lugar a dudas, los defensas el United son muy pavos.- El tercer penal no fue y por ende segunda amarilla y expulsion tampoco era, de todas formas Rafael jugo gratis gran parte del partido.- La supuesta mano de Johnson... como que le toco los dedos pero ahi el arbitro tomo como referencia la intencionalidad.- La guinda de la torta, el gol de Suarez, me imagino que fue como un aji en el culo para muchos. No nos exañemos si Clattenburg no vuelve a arbitrar la Premier :hide:Alex Ferguson ya no esta, así que tranquilo Clattenburg seguirá. Edited March 16, 2014 by Nelson6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 liverpool se paseo al united Link to comment Share on other sites More sharing options...
kresnik Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Una nueva derrota del United... esperemos que ekl equipo reacciones ya que hay partido de la champions en la semana y seria desastroso quedar eliminado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted March 17, 2014 Author Report Share Posted March 17, 2014 Yo no culparia tanto a Moyes, de hecho hasta me da un poco de lastima. No creo que esto sea para perder tanto la cabeza, Liverpool paso por esto unos 4 años al hilo y nadie se volvio loco, lo que pasa es que los del United estan "mal acostumbrados" a ganarlo todo, pero se olvidan de donde vinieron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 Yo no culparia tanto a Moyes, de hecho hasta me da un poco de lastima. No creo que esto sea para perder tanto la cabeza, Liverpool paso por esto unos 4 años al hilo y nadie se volvio loco, lo que pasa es que los del United estan "mal acostumbrados" a ganarlo todo, pero se olvidan de donde vinieron. al menos acá en el foro no pasa eso, veo que se escribe la apreciación de cada uno, sabemos que es transición y seguramente no ganaremos nada este año o los próximos. En mi opinión sí es Moyes el problema, con el tiempo mejorara lo que esta haciendo mal lo mismo paso con Ferguson, sino llegara a convencer en estos años simplemente se buscara a otro dt y así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 cuentan los rumores por ahi que el dienton tendria todo listo para firmar por el city la proxima semana, el cambio seria la otra temporada si, y negredo o aguero irian al barcelona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts