EverestCh Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Que tal familia, queria saber si visualmente se nota la diferencia entre estos neumáticos: 235 70 R16 V/S 245 70 R16 AT (164,5) (171,5) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 al ser más ancho debe notarse, pero más se notará si pones ambos neumaticos de lado y ahí sacarás tus conclusioines Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Se nota igual,pero donde queda bien bien notorio es con 265 ufff que quedan ricas las camionetas con esa medida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 la camioneta de mi viejo tiene uno 265 creo y se ven la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 la camioneta de mi viejo tiene uno 265 creo y se ven la raja Sipo y UNO? xD se debe ver bonito jajaja. Yo en la luv del 89 teniamos unos 265 atras y pucha que se ven la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 hahaha me faltó la "S" y corrijo, son 245 :P y se ve bien, pero si le pones unos más anchos tbn se verían bien, pero los justificaría más si los usas para jeepear Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 hahaha me faltó la "S" y corrijo, son 245 :P y se ve bien, pero si le pones unos más anchos tbn se verían bien, pero los justificaría más si los usas para jeepear 265 es como justo para ciudad mas ... no se justifica,pero se ven filete y tienenmucho mas agarre. Yo tengo unos 235 en la camioneta y si tuviera que cambiar le pondria unos 265. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 pero te subirá más el consumo con unos demasiado anchos tbn me imagino y en estacionamientos angostos (como de mall) se complica igual :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 No es tan complicado ... no te superan la anchura de los espejos... son 265 nomas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 para que camioneta va poner los neumas?... eh visto unas hilux y unas ranger nuevas con unas desplazadas que se ven pero hermosas, sin siendo toscas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts