darkcrii Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Hola queria pedirle su ayudaResulta q compre un cable HDMI a miXbox pero me apare sin señalE provado con las 3 teles q hai en mi casaY con todas pasa lo mismo (SIN SEÑAL)Mi xbox es una slim 2011 Desbloqueada con lt 2.0 Con vga aparece altiro la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 te dejo de funcionar de la noche a la mañana el HDMI? por que hay varios casos de consolas que les deja de funcionar el HDMI sin motivo aparente, si todavía tienes garantía y no te rajaron mucho el sello de calidad, te recomiendo cobrarla, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Prueba con otro cable HDMI, talvez el que compraste no es de la mejor calidad, en todo caso lo que comenta el socio es cierto, a algunas slim les falla la salida hdmi, es cosa de buscar en google y hay varios casos y posibles fix. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts