Jump to content

Problema al conectar notebook al wifi

Recommended Posts

Hola bueno para hacerla corta, lo que pasa es que tengo internet con wifi, al wifi esta conectado mi hermano mi vieja y el celu de mi hermano (yo estoy por cable)

pero el problema es cuando quiero conectar otro notebook de alguna visita.

ya me ha pasado 2 veses que viene alguien con su notebook y al momento de conectar el note a internet dice conectado pero al abrir el navegador , se cae el internet para todos y tengo que reiniciar el modem... ayer intente varias veses y siempre se caia el internet, hasta que decidi usar otro navegador en el notebook (use el internet explorer) y ahi no se cayo el net, siguio andando bien pero al momento de iniciar el google crhome (en el note de la visita) es cuando se ace el net. y recorde que la priemera persona que vino y paso eso tambien tenia esa navegador...

asi que si alguiem me pudiese ayudar o explicarme por que pasa eso por favor, se lo agradeceria mucho :)

PD yo uso windows xp y los demas que se conectan a mi internet usan windows 7

Mi hermano usa firefox, mi vieja el internet explorer, yo uso el opera 18 y el 12

El modem es uno marca thomson de color blanco

El internet es de la compañia Telefonica del sur y nunca me da problemas ni se cae (2mb).

Edited by elpipemms

dudo mucho que sea problema del navegador xD, esa wea debe ser por el router/modem, esos thompson son bastante chantas, aun asi yo pedi que me lo cambien y lo hicieron

alomejor tiene limitado la cantidad de personas que se conectan (antes igual me pasaba uy al final wevie a los de telsur para que lo arreglen)

dudo mucho que sea problema del navegador xD, esa wea debe ser por el router/modem, esos thompson son bastante chantas, aun asi yo pedi que me lo cambien y lo hicieron

alomejor tiene limitado la cantidad de personas que se conectan (antes igual me pasaba uy al final wevie a los de telsur para que lo arreglen)

pero nunca me da problemas :( solo cuando biene otra persona con ese navegador. ademas me meti al router a las opciones y no tiene para modificar la cantidad de conexiones :( ni menos para controlar las personas que se conectan a la red.