LexXxE Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 (edited) Con el lanzamiento mundial de la xbox one la semana pasada, los desarrolladores le prestaron mucha atención a la consola (creo que demasiada por todos los avances que están consiguiendo), ahora las iré describiendo según la publicación. 17/11/2013Días antes de que saliera la consola el desarrollador C4eva (quien desarrolla los firmwares LT+, ABGX, Xbox Backup creator y todo lo relacionado a los backups de la xbox 360), ha logrado extraer el primer dump de un juego, especificamente el COD Ghost, este pesa 47 GB, todavía no dice como lo hizo, ni tampoco si uso un lector de xbox one con un firmware modificado (como los firmwares 0800 de xbox 360).Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-674492-xg4-c4eva-dump-le-premier-jeu-xbox-one-cod-ghosts.html 25/11/2013El team Xecuter, creadores del chip Cool Runner para realizar RGH, y casi todo tipo de hardware para modificar la xbox 360, anunció que logró una lectura de la nand de la Xbox ONE, el dump pesa 4.9 GB y está parcialmente codificado (por que hay información como la serial de la consola y el modelo del lector que no lo está) por una clave única por cada consola, algo similar a la CPUkey de la Xbox 360.Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-676880-xbox-one-premier-dump-de-nand-pour-un-poids-de-49gb.html 29/11/2013Un miembro del team xecuter publicó una herramienta que funciona bajo el entorno de linux que nos permite cambiar el disco duro de la xbox 360 por uno de mayor tamaño, esto es posible ya que el disco puede ser leído sin problemas bajo este entorno y al copiar la cabecera del disco a otro, lo hace completamente reconocible por la consola.Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-678114-xbox-one-hdd-tools-changez-le-disque-dur-de-votre-xbox-one.html 30/11/2013Un usuario anónimo publicó un método para entrar en el menú debug de la Xbox ONE (para el que no sepa que es esto, es un modo exclusivo para desarrolladores para que puedan probar sus juegos, programas, etc), es tan simple como ir al menú de configuración de la consola y presionar al mismo tiempo LT+LB+RT+RB y te saldrá el menú llamado "parámetros de desarrolladores"Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-678604-le-mode-debug-de-la-xbox-one-en-images.html 17/12/2013Swizzy, el conocido desarrollador de xbox 360, ha publicado un método para crear nuestros propios dumps de los juegos de xbox one, solo necesitamos un grabador blu-ray compatible (el único que se conoce de momento es el PIONEER BD-RW BDR-208D con firmaware 1.10-ID61, luego saldrá una lista con todos los modelos compatibles) y el programa IMGburn y nada mas.Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-683960-ls-exclue-tuto-dump-dun-jeu-xbox-one-par-swizzy.html Info en constante actualización Edited December 17, 2013 by LexXxE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatoox2 Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Excelente, creo que ire por la Xbox One asi como van Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Su rgh en la one?Cuando salga ire por ella Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Aun falta mucho, se pudo hacer una copia integra de la nand pero la info esta encriptada, yo me imagino que M$ aprendio de sus errores y mejoro la seguridad de la consola, de todas formas estos avances muestran que se esta investigando el hardware de la xbox one, ademas aun no hay noticias de c4eva y sus firmwares ixtreme o lt, ya me veo bajando y grabando un backup de 45GB xD Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 yo tengo varias dudas es verdad ke solo se puede jugar estando conectado a internet o por lo menos conectarla antes de jugar? el precio y cuando llega a chile?y la ultima alguien sabe de algo novedoso ke traerá como en la PS4 ke se puede stremmear facilmente...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 2, 2013 Author Report Share Posted December 2, 2013 yo tengo varias dudas es verdad ke solo se puede jugar estando conectado a internet o por lo menos conectarla antes de jugar? el precio y cuando llega a chile?y la ultima alguien sabe de algo novedoso ke traerá como en la PS4 ke se puede stremmear facilmente...saludos!! no es necesario tener la consola conectada a internet para jugar, ni cada 24 horas, microsoft quitó casi todo el DRM de la consola, lo cual la deja a la par con la Ps4 (incluso diría que de momento la XONE ofrece mas cosas que la Ps4), y la consola va a llegar pasadita las 400 lukas.creo que también se puede hacer stream, pero no me hagas mucho caso en este punto por que creo haberlo leído como rumor, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts