regut1 Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Alguien me podrian decir si mi tarjeta grafica PCIe 2.0 Sapphire Radeon HD 4670 DDR3 de 512 MB es compatible con mi motherboard nueva Gigabyte H87M-D3H con procesador intel core i5 4430 con video integrado HD 4600.El slot PCIex de esta placa es 3.0, mi duda es si me funcionaria y si tendria mejor rendimiento que el video integrado ó no tiene caso ponerle esta tarjeta. Lo que pasa es que actualizé mi PC y ya no me alcanzó el dinero para comprar otra tarjeta de video más potente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 es compatible :), todos los pcie son retrocompatibles, eso si tu rendimiento será igual que antes, la 4670 es mejor que la integrada de intel, aunque la ultima soporta tecnologias mas nuevas de directx, open gl, etc. Pero con la que tienes andarías un poco mejor además que tendrías menores temperatura al no usar la tarjeta de video intel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Si tiene PCI Express, es compatible Link to comment Share on other sites More sharing options...
regut1 Posted December 1, 2013 Author Report Share Posted December 1, 2013 Gracias por comentar...entonces si es compatible, probaré a ver que tal va. Que tarjeta gráfica me recomendarian para comprar mas adelante que sea versión 3.0 y que no sea muy cara,Puede ser Nvidia ó ATI...la memoria ram de mi PC es 8 Gb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 EL PCI-E 3.0 todavia está en pañales, no está nada lejos del 2.0 o 2.1, y para recomendar una VGA lo mas importante es el procesador, no la ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 cual es tu presupuesto para otra vga? Y cuál es tu fuente de poder?, para ver si no se queda corta con otra vga Link to comment Share on other sites More sharing options...
regut1 Posted December 1, 2013 Author Report Share Posted December 1, 2013 Pues digamos un aprox. al costo de la memoria Ram Kingston 8GB 1600mhz o un poco mas; aca en México vale entre $1300 y $1500, no se si con eso se pueda hacer algo.La fuente de poder venia en el gabinete Alteck y es de 500W, tengo otra PC con una fuente Pixxo de 600w que podria utilizar si me sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Y la CPU ? :tonto: La fuente me suena a Generica por lo que vi en internet man, en ese caso para poner una VGA decente tendrías que cambiarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 si quieres ir por alguna vga más potente te recomiendo cambiar la fuente porque son de mala calidad y podrías quemar componentes del pc, en realidad no sé los precios de mexico, pero por lo menos acá en chile las memorias ram de 8gb rondan por los $45.000 - $50.000 pesos chilenos y en ese rango compras una gt 640 o alguna hd7750 o r7 250, en todos los casos tendrás más rendimiento que con tu actual gráfica pero no será tampoco un salto tan grande. En teoria no deberías tener problemas con la fuente pero por el hecho de ser genericas no son muy confiables sique por seguridad te recomendaría cambiarla por alguna antec, coolermaster, seasonic o alguna otra marca conocida. En cuanto al procesador se puede cualquiera de esas vga e incluso otras más potentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regut1 Posted December 2, 2013 Author Report Share Posted December 2, 2013 Gracias por la recomendación...encontré la Nvidia Geforce GT640 2GB DDR3 Pciex 3.0 Asus, y Sapphire Radeon HD7750 de 1 GB GDDR5 Pciex 3.0 y están casi a mi alcanze, aunque la Nvidia es un poco mas cara...cual me vendría mejor. La quiero para procesar video en HD y jugar algunos juegos fluidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts