diegojaqueu Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 ql pajero xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 4, 2013 Author Report Share Posted December 4, 2013 la bujias tienen chispa, están impeque. El tema es cuando uno pisa "a fondo" para salir rápido y el auto pega unos tirones como si se cortara el paso de combustible y lo mismo cuando uno corta inyección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Revisa la bomba de bencina. Desconecta la manguera y comprueba que tire combustible con la presion adecuada. Al rusosky de la casa se la cambiamos. Por ningun motivo compres china. Compra la original o en su defecto lo mas parecido porque la china de hecho era una mierda de plastico y la que compramos es metalica de bronce creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 pa mi es bujias, filtro tapado o bomba bencina... si no es eso... bobinas? usa?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 5, 2013 Author Report Share Posted December 5, 2013 (edited) Revisa la bomba de bencina. Desconecta la manguera y comprueba que tire combustible con la presion adecuada. Al rusosky de la casa se la cambiamos. Por ningun motivo compres china. Compra la original o en su defecto lo mas parecido porque la china de hecho era una mierda de plastico y la que compramos es metalica de bronce creo.eh?? çVoy a tratar de encargar la bomba original, que es un poco webiado encontrarla aca en chilitopa mi es bujias, filtro tapado o bomba bencina... si no es eso... bobinas? usa?... si, una wea que parece teta de vaca. Edited December 5, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Revisa la bomba de bencina. Desconecta la manguera y comprueba que tire combustible con la presion adecuada. Al rusosky de la casa se la cambiamos. Por ningun motivo compres china. Compra la original o en su defecto lo mas parecido porque la china de hecho era una mierda de plastico y la que compramos es metalica de bronce creo.eh?? çVoy a tratar de encargar la bomba original, que es un poco webiado encontrarla aca en chilitopa mi es bujias, filtro tapado o bomba bencina... si no es eso... bobinas? usa?... si, una wea que parece teta de vaca. el tuyo es con inyeccion??? o.OEl respuesto made in madre rusia no es pero compra el que sea mas "caro" por asi decirlo dentro de lo ridiculo de los precios que son. No recuerdo la procedencia pero chino hazle la cruz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 pregunta en Indra si tienen el repuesto. Ellos trabajan Lada Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 5, 2013 Author Report Share Posted December 5, 2013 Acabo de mandar una cotización, mañana llamo haber que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts