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Duda con inyector del ruso


MrEspacial

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revisaste las bujias... en la combo me pasaba lo mismo me mandaba unos tirones mas o menos... y lo primero q cambie fueron las bujias, y listo santo remedio...

 

ahora puede ser tambien filtro de bencina tapado... es similar los tirones, hasta la bomba de bencina por morir

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revisaste las bujias... en la combo me pasaba lo mismo me mandaba unos tirones mas o menos... y lo primero q cambie fueron las bujias, y listo santo remedio...

 

ahora puede ser tambien filtro de bencina tapado... es similar los tirones, hasta la bomba de bencina por morir

Por kilometraje descarto las bujias y la bomba de bencina

 

Me pasaba lo mismo en el Clio, eran las bobinas, se había condensado humedad. También es típico de bujías listas para la foto...

 

Suerte con eso.

 

aunque... igual derrepente se pone flojo para partir

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me extraña que un personaje con su experiencia tuerca pregunte esas cosas... o que al menos las pregunte sin haber revisado todo lo ya mencionado (cables, bujías, bomba, bobinas)

Se supone que los motores bencineros, manteniéndolos con suficiente bencina en el estanque y sin que hayan pasado largo tiempo parados, no se le debería hacer nunca limpieza de inyectores, de hecho por no consultar le hice una a mi proton y más encima quedó perdiendo combustible por uno de ellos, y el rendimiento ni siquiera subió, no valió para nada la pena.

 

Dudo que la pana pase de lo mencionado en el 1er punto

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me extraña que un personaje con su experiencia tuerca pregunte esas cosas... o que al menos las pregunte sin haber revisado todo lo ya mencionado (cables, bujías, bomba, bobinas)

Se supone que los motores bencineros, manteniéndolos con suficiente bencina en el estanque y sin que hayan pasado largo tiempo parados, no se le debería hacer nunca limpieza de inyectores, de hecho por no consultar le hice una a mi proton y más encima quedó perdiendo combustible por uno de ellos, y el rendimiento ni siquiera subió, no valió para nada la pena.

 

Dudo que la pana pase de lo mencionado en el 1er punto

 

Es que esto de salir del carburador me tiene marcando ocupado...

Los cables son relativamente nuevos (tienen meses), bujias tendria que verlas mas adelante (ahora no tengo como), la bomba si tiene un año seria mucho, bobina puede ser y eso de andar con el estanque relativamente lleno jajaja seria un acontecimiento xD. y el auto pasaba por momentos de des uso anteriormente.

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me extraña que un personaje con su experiencia tuerca pregunte esas cosas... o que al menos las pregunte sin haber revisado todo lo ya mencionado (cables, bujías, bomba, bobinas)

Se supone que los motores bencineros, manteniéndolos con suficiente bencina en el estanque y sin que hayan pasado largo tiempo parados, no se le debería hacer nunca limpieza de inyectores, de hecho por no consultar le hice una a mi proton y más encima quedó perdiendo combustible por uno de ellos, y el rendimiento ni siquiera subió, no valió para nada la pena.

 

Dudo que la pana pase de lo mencionado en el 1er punto

 

Es que esto de salir del carburador me tiene marcando ocupado...

Los cables son relativamente nuevos (tienen meses), bujias tendria que verlas mas adelante (ahora no tengo como), la bomba si tiene un año seria mucho, bobina puede ser y eso de andar con el estanque relativamente lleno jajaja seria un acontecimiento xD. y el auto pasaba por momentos de des uso anteriormente.

 

 

las bujias con una llave las cambias pos... el lada q tenemos en la casa viene cn las bujias a la vista... aplicate pos XD

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