MrEspacial Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 Hola Si el auto me pega tirones cuando hago un cambio brusco de aceleración, puede ser que tenga los inyectores sucios o se puede deber a otra causa? La ultima vez se le mando a limpiar con ultra sonido el 2010. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 revisaste las bujias... en la combo me pasaba lo mismo me mandaba unos tirones mas o menos... y lo primero q cambie fueron las bujias, y listo santo remedio... ahora puede ser tambien filtro de bencina tapado... es similar los tirones, hasta la bomba de bencina por morir Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 Me pasaba lo mismo en el Clio, eran las bobinas, se había condensado humedad. También es típico de bujías listas para la foto... Suerte con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 29, 2013 Author Report Share Posted November 29, 2013 revisaste las bujias... en la combo me pasaba lo mismo me mandaba unos tirones mas o menos... y lo primero q cambie fueron las bujias, y listo santo remedio... ahora puede ser tambien filtro de bencina tapado... es similar los tirones, hasta la bomba de bencina por morirPor kilometraje descarto las bujias y la bomba de bencina Me pasaba lo mismo en el Clio, eran las bobinas, se había condensado humedad. También es típico de bujías listas para la foto... Suerte con eso. aunque... igual derrepente se pone flojo para partir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 pero igual revisalas no te cuesta nada XD... o por ultimo cambiale el filtro de bencina, y las bujias y los cables... cuanto vas a gastar?... pal ruso un moco y una piedra Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 revisa las bujías, en el civic como 2 meses después de haberlas cambiado se empezó a pasar aceite por la empaquetadura y andaba a puros tirones, cuando saqué las bujías para revisar había una con aceite Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 me extraña que un personaje con su experiencia tuerca pregunte esas cosas... o que al menos las pregunte sin haber revisado todo lo ya mencionado (cables, bujías, bomba, bobinas)Se supone que los motores bencineros, manteniéndolos con suficiente bencina en el estanque y sin que hayan pasado largo tiempo parados, no se le debería hacer nunca limpieza de inyectores, de hecho por no consultar le hice una a mi proton y más encima quedó perdiendo combustible por uno de ellos, y el rendimiento ni siquiera subió, no valió para nada la pena. Dudo que la pana pase de lo mencionado en el 1er punto Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 30, 2013 Author Report Share Posted November 30, 2013 me extraña que un personaje con su experiencia tuerca pregunte esas cosas... o que al menos las pregunte sin haber revisado todo lo ya mencionado (cables, bujías, bomba, bobinas)Se supone que los motores bencineros, manteniéndolos con suficiente bencina en el estanque y sin que hayan pasado largo tiempo parados, no se le debería hacer nunca limpieza de inyectores, de hecho por no consultar le hice una a mi proton y más encima quedó perdiendo combustible por uno de ellos, y el rendimiento ni siquiera subió, no valió para nada la pena. Dudo que la pana pase de lo mencionado en el 1er punto Es que esto de salir del carburador me tiene marcando ocupado...Los cables son relativamente nuevos (tienen meses), bujias tendria que verlas mas adelante (ahora no tengo como), la bomba si tiene un año seria mucho, bobina puede ser y eso de andar con el estanque relativamente lleno jajaja seria un acontecimiento xD. y el auto pasaba por momentos de des uso anteriormente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 me extraña que un personaje con su experiencia tuerca pregunte esas cosas... o que al menos las pregunte sin haber revisado todo lo ya mencionado (cables, bujías, bomba, bobinas)Se supone que los motores bencineros, manteniéndolos con suficiente bencina en el estanque y sin que hayan pasado largo tiempo parados, no se le debería hacer nunca limpieza de inyectores, de hecho por no consultar le hice una a mi proton y más encima quedó perdiendo combustible por uno de ellos, y el rendimiento ni siquiera subió, no valió para nada la pena. Dudo que la pana pase de lo mencionado en el 1er punto Es que esto de salir del carburador me tiene marcando ocupado...Los cables son relativamente nuevos (tienen meses), bujias tendria que verlas mas adelante (ahora no tengo como), la bomba si tiene un año seria mucho, bobina puede ser y eso de andar con el estanque relativamente lleno jajaja seria un acontecimiento xD. y el auto pasaba por momentos de des uso anteriormente. las bujias con una llave las cambias pos... el lada q tenemos en la casa viene cn las bujias a la vista... aplicate pos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Eso de no revisar las bujias es de puro pajero nomas. En el Lada vienen a la vista. Una llave de 2 lucas y era. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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