Jump to content

Duda sobre upgrade


Recommended Posts

Hola compartianos

Hace un par de años, me compré un pc "gamer" de gama media, pero lamentablemente se esta quedando bastante atrás actualmente con los juegos mas nuevos. estas son mis spec

Fuente poder 550w generica

PM Gygabite GA-MA785GT-UD3H
Proce AMD Phenom II 555 black edition (con los cuatro nucleos desbloqueados)

Video Nvidia GTS 250
4gb Ram drr3 kingstone 1333

 

Qué me recomiendan para upgrade ?? La placa madre me aguanta un cambio de proce, o me va a provocar cuello de botella ? Le meto más ram. Vale la pena invertir unas lucas en una nueva video card con esa placa ? ?

Link to comment
Share on other sites

up a este colega porque me encuentro en una situacion muy similar, con un pc de caracteristica parecidas, a los entendidos expliquen que se puede rescatar, para ver si es aplicable para mi tambien :)

 

-------------------

 

Aprovechando el tema: cuelgo los datos de mi tarro tambien

 

Mobo : Asus M4A785TD-M EVO

Proce: AMD Phenom II X2 555 Black Ed

GPU: ATI Radeon HD5750

PSU: Generica 550W

Ram: Super Talent DDR3-1333 2G x2

 

Presupuesto 500 lucas

 

Edited by LanceZ
Link to comment
Share on other sites

Como te mencioné mas arriba, lo mejor en cuanto a procesador sería un phenom II X6 pero en poco tiempo quedará obsoleto nuevamente, asi que yo optaría por un cambio de placa, si quieres notar diferencias en los juegos podrías ir por una vga mas potente pero tu procesador y fuente de poder la limitan, si quieres una mayor velocidad en procesos, programas, tareas, etc. podrías ir por un procesador, placa y otro modulo de ram.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...