Metalmess Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Hola compartianosHace un par de años, me compré un pc "gamer" de gama media, pero lamentablemente se esta quedando bastante atrás actualmente con los juegos mas nuevos. estas son mis specFuente poder 550w genericaPM Gygabite GA-MA785GT-UD3HProce AMD Phenom II 555 black edition (con los cuatro nucleos desbloqueados)Video Nvidia GTS 2504gb Ram drr3 kingstone 1333 Qué me recomiendan para upgrade ?? La placa madre me aguanta un cambio de proce, o me va a provocar cuello de botella ? Le meto más ram. Vale la pena invertir unas lucas en una nueva video card con esa placa ? ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 cuanto estarías dispuesto a gastar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LanceZ Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 (edited) up a este colega porque me encuentro en una situacion muy similar, con un pc de caracteristica parecidas, a los entendidos expliquen que se puede rescatar, para ver si es aplicable para mi tambien :) ------------------- Aprovechando el tema: cuelgo los datos de mi tarro tambien Mobo : Asus M4A785TD-M EVOProce: AMD Phenom II X2 555 Black EdGPU: ATI Radeon HD5750PSU: Generica 550WRam: Super Talent DDR3-1333 2G x2 Presupuesto 500 lucas Edited November 30, 2013 by LanceZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 LanceZ abre otro post para tu consulta, y así queda todo mas ordenado. Metalmess depende de tu presupuesto el upgrade, pero con tu placa como máximo puedes optar por un phenom II X6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted November 30, 2013 Author Report Share Posted November 30, 2013 tengo un presupuesto de 200 lucas aprox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Como te mencioné mas arriba, lo mejor en cuanto a procesador sería un phenom II X6 pero en poco tiempo quedará obsoleto nuevamente, asi que yo optaría por un cambio de placa, si quieres notar diferencias en los juegos podrías ir por una vga mas potente pero tu procesador y fuente de poder la limitan, si quieres una mayor velocidad en procesos, programas, tareas, etc. podrías ir por un procesador, placa y otro modulo de ram. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts