Popohanky Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 kjakjakjakjakja.... me tinca q tu suegro te tiene mala, y quieres que dejes a la chiquilla... el auto puede ser el motivo jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 que se baje a 1.3 nomas XDigual me causa duda el kilometraje, no habra sido coleto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 que se baje a 1.3 nomas XDigual me causa duda el kilometraje, no habra sido coleto? yo encuentro bien el kilomeraje, el otro dia saque el calculo cuanto ando mas menos yo ... es como 25 mil anual... el auto va por los 10 años es cmo 20 mil x año esta en el rango... el kia q compramos en julio, lo compramos con 138 y ahora va llegando a los 147 mil y eso que lo usamos poco XD yo no creo q haya sido coleto si fuera coleto pasaria los 300 mil o mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 es que los coletos de esos años tienen esos km, los autos de esos años normales andan entre los 100 a 150 generalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts