Jump to content

Sim city 4


Recommended Posts

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale compadre!

 

pero tengo un drama... la wea como q teni q pagar pa bajar un archivo de mas de 300mb

 

 

podi subirlo a otra cosa si no es mucha la molestia?

[un cd a rapid share y otro a megaupload, pa bajarlos seguios =D ]

 

de ante mano, gracias

Link to comment
Share on other sites

no se preocupen ya toy subiendo el CD 1 a gigasize denuevo y en 2 partes pa q no aya drama

................................................................................................................................................................................................

no me deja postear denuevo asi q les aviso aqui

ya termine de subir el CD1 denuevo por los constantes reclamos de q el link taba malo y too eso

aora si puedo enfocarme en subir la discografia de kiss :)

Edited by jorg1591
Link to comment
Share on other sites

Muy buena la idea, Gigazide se puede bajar de a 2 descargas a la vez, y el CD2 lo bajo x el USD ^^... muy buen aporte, hace rato q tengo ganas de jugar este juego... para mañana seguro esta listo y posteo si esta todo ok...

 

Se agradece :D

 

Amigo, el link del CD2 solo baja hasta los 245 mb y dps se para la descarga y no baja mas, lo probe con el FlashGet, el USD y ninguno funciona :blink: ... y las partes del CD1, bueno, me bajaron solo 96mb de cada parte y me tiro contraseña erronea.. voy a probar descargando las 2 partes de nuevo, pero el CD2 me parece q algo anda mal :(...

 

se agradece de nuevo por la buena disposicion :D

Edited by Eladri
Link to comment
Share on other sites

Muy buena la idea, Gigazide se puede bajar de a 2 descargas a la vez, y el CD2 lo bajo x el USD ^^... muy buen aporte, hace rato q tengo ganas de jugar este juego... para mañana seguro esta listo y posteo si esta todo ok...

 

Se agradece :D

 

Amigo, el link del CD2 solo baja hasta los 245 mb y dps se para la descarga y no baja mas, lo probe con el FlashGet, el USD y ninguno funciona :blink: ... y las partes del CD1, bueno, me bajaron solo 96mb de cada parte y me tiro contraseña erronea.. voy a probar descargando las 2 partes de nuevo, pero el CD2 me parece q algo anda mal :( ...

 

se agradece de nuevo por la buena disposicion :D

 

prueba haciendote una cuenta en gigasize

quisas con eso se te solucione el problema del CD1 pero del 2 tendre q hacer lo mismo q hise con el 1 osea subirlo en 2 partes a gigasize :(

 

Link to comment
Share on other sites

Sisi, creo q entendi en q esta el problema... la web donde subiste el CD2 solo te deja bajar 250mb o 300mb por vez, entonces por eso a muchos se nos bajo el archivo incompleto... subirlo a gigazide en 2 partes seria lo mejor ya que te deja bajar 2 descargas simultaneas :D

ah, me olvidaba... el CD1 anda bien, yo fui el q toke cosas mal y no me funcionaba xD... pero esta todo en orden ^^

Edited by Eladri
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...