thevaltierra Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 Machin, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
0.8! Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 vale compadre! pero tengo un drama... la wea como q teni q pagar pa bajar un archivo de mas de 300mb podi subirlo a otra cosa si no es mucha la molestia? [un cd a rapid share y otro a megaupload, pa bajarlos seguios =D ] de ante mano, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kensuke.Kun Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 exelente aporte, hace tiempo quero tener este juego, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted February 14, 2007 Author Report Share Posted February 14, 2007 (edited) no se preocupen ya toy subiendo el CD 1 a gigasize denuevo y en 2 partes pa q no aya drama ................................................................................................................................................................................................ no me deja postear denuevo asi q les aviso aqui ya termine de subir el CD1 denuevo por los constantes reclamos de q el link taba malo y too eso aora si puedo enfocarme en subir la discografia de kiss :) Edited February 16, 2007 by jorg1591 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obi-wan kiensave Posted February 17, 2007 Report Share Posted February 17, 2007 Gracias. Bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eladri Posted February 17, 2007 Report Share Posted February 17, 2007 (edited) Muy buena la idea, Gigazide se puede bajar de a 2 descargas a la vez, y el CD2 lo bajo x el USD ^^... muy buen aporte, hace rato q tengo ganas de jugar este juego... para mañana seguro esta listo y posteo si esta todo ok... Se agradece :D Amigo, el link del CD2 solo baja hasta los 245 mb y dps se para la descarga y no baja mas, lo probe con el FlashGet, el USD y ninguno funciona :blink: ... y las partes del CD1, bueno, me bajaron solo 96mb de cada parte y me tiro contraseña erronea.. voy a probar descargando las 2 partes de nuevo, pero el CD2 me parece q algo anda mal :(... se agradece de nuevo por la buena disposicion :D Edited February 17, 2007 by Eladri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted February 18, 2007 Author Report Share Posted February 18, 2007 Muy buena la idea, Gigazide se puede bajar de a 2 descargas a la vez, y el CD2 lo bajo x el USD ^^... muy buen aporte, hace rato q tengo ganas de jugar este juego... para mañana seguro esta listo y posteo si esta todo ok... Se agradece :D Amigo, el link del CD2 solo baja hasta los 245 mb y dps se para la descarga y no baja mas, lo probe con el FlashGet, el USD y ninguno funciona :blink: ... y las partes del CD1, bueno, me bajaron solo 96mb de cada parte y me tiro contraseña erronea.. voy a probar descargando las 2 partes de nuevo, pero el CD2 me parece q algo anda mal :( ... se agradece de nuevo por la buena disposicion :D prueba haciendote una cuenta en gigasize quisas con eso se te solucione el problema del CD1 pero del 2 tendre q hacer lo mismo q hise con el 1 osea subirlo en 2 partes a gigasize :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eladri Posted February 18, 2007 Report Share Posted February 18, 2007 (edited) Sisi, creo q entendi en q esta el problema... la web donde subiste el CD2 solo te deja bajar 250mb o 300mb por vez, entonces por eso a muchos se nos bajo el archivo incompleto... subirlo a gigazide en 2 partes seria lo mejor ya que te deja bajar 2 descargas simultaneas :D ah, me olvidaba... el CD1 anda bien, yo fui el q toke cosas mal y no me funcionaba xD... pero esta todo en orden ^^ Edited February 18, 2007 by Eladri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katho Posted February 18, 2007 Report Share Posted February 18, 2007 Compadre ojala que pueda subir en dos partes el CD2 para que todos podamos disfrutar de su aporte(me incluyo) Y gracias por lo que llevas hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord edu Posted February 19, 2007 Report Share Posted February 19, 2007 wuen aporte vale... pero porfa podi subir el CD2 en dos partes en otro server..... ami tb se me cae la descarga vale :banana: :banana: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts