Vizard Posted February 7, 2007 Author Report Share Posted February 7, 2007 piga compa... no es x ser mala onda ni mxo menos ... pero cuando bajo l cd 1... solo se descargan 200 MB... y el c2 no pesa na! xD k puedo hcr? :( no se pero parece q eso pasa derrepente no mas por q hay gente q se a quejado pero son como 3 nomas parece q es un problema del servidor por q parece q no deja subir mas de 300 megas y yo le meti 500 pruebe denuevo y ahi quisas le pesque o por ultimo creese una cuenta(gratuita) en el server y ahi yo creo q no le hacen atao Link to comment Share on other sites More sharing options...
zook_____x Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 se agradece! piola lo jugaba como ase 3 años! asi qe despues lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tingui Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 Los links estan funcionando bien...y baja rapido .... ahora voy a instalarlo y de ahi doy mas comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
juguetenfermo Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 Buen aporte igual gracias... pero sabes q baje las imagenes, las copie con clone cd y me dice que windows no puede leer ese tipo de archivos cuando inserto cualquiera de los dos cds... bueno eso... si alguien sabe como solucionar ese problema responda ok? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacuarta Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 a mi me paso eso una vez, no deberia ser problema del archivo, sino que de tu lector o bien de la sesion en que fue grabado, pero bueno.....yo tuve que extraer la info con el isobuster, cambiarle la extension( de no me acuerdo que a .iso), emularlo y ahi grabarlo saludos, espero te resulte....... gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perry_Elis Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 MUchas gracias por el juego compa, lo estaba buscando. Ojala no tenga problemas para descargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacuarta Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 tb me bajo 300 megas del primer archivo....y no pille donde registrarme, parece que esa opcion ya murio.... si pudieras...puedes subirlo porfa a otro server, gacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bl!nk_182 Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 Wen juego COmpare LOS SIM CITY son super divertidos se agradese el aporte... voy a haser ciudades y despues las voya haser cagar xD XS XD bajando... tasando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perry_Elis Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 Hola compa, oye tengo problemas para bajar igual nada mas me baja 300mg en lugar de 500, espero nos puedas ayudar porque creo que no soy el unico Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpendrilico Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 excelete altiro a cachar qe onda! se agradece de antemano ;) de verdad thx!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts