angelpcm Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 parec que esta es una preugnta muy weona pero la voy a hacer de todas maneras por que deoytra menera no voy a salir de la duda: por ejemplo cuando clickeo ahi donde dice CD1 o el 2 me lanza a la una pagina de donde entiendo que deberia bajar el archivo. una tal mega shares, lei un poco gracias ami ingles basico de liceo publico shileno yentendi que algo, poco ... pero la wa es cómo cresta le hago pa que baje algo ???? ojala alguien ayude .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 es bueno este juego buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astharot Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 oye capas q algunos encuentren estupida mi pregunta pero es mejor q qedarse con la duda.ME PODRIA DECIR COMO SE DESCARGA EN MEGASHARES??? PERO ASI COMO DICIENDOME LOS PASO ES Q NO CAHO POR FA SE AGRADECERIA MUCHO Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo_master Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 wuena paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 Cerrado Por Inactividad :paco: Tema->Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 Reabierto por exclusivo. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 Cerrado por Inactividad :paco: -> 5 Meses Sin Posteos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 REabierto por exclusivo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osornino77 Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 no me da la pass... se agradese...... cual es la passs??? le pongo www.chile(Palabra Censurada).org y no me pesca----- ken me dice porfavor :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
schincken Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 wena wena ... es un wen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts