foxtrotromeo Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cizzero Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 ah que wena... andaba buscando este game... pero... uhm por gigazise termino el otro año puh =( igual se agradece perrin... aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburon2005 Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 (edited) Compadre... bajé sin problemas los archivos y los descomprimí... pero al grabar las imagenes con NERO... luego no me reconoce loS CDs... ¿quién puede ayudarme?? ... Muchas Gracias. ¡¡¡ YA CACHÉ !!!! ... para los que tenían la misma duda mia... Se hace con un disco virtual.-.. yo ocupé el Virtual DAEMON... está espectacular el juego !!!! Funciona 100% Muchas Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited May 8, 2007 by tiburon2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
toy_land Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 la raja el juego pero la primera ves k juego y tengo a la ciudad pa la caga jajajajaja vale perro aki van sus monos amarillos aplaudiendo pa arriba :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
grifhar Posted May 19, 2007 Report Share Posted May 19, 2007 vale wn este juego es la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
venustar Posted May 24, 2007 Report Share Posted May 24, 2007 Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssssssss gracias por subir este espectacular juego ...te pasate..... :ROLF: :bravo: ...pero tengo un pequeño problemila!!!: Auxiiiiiiiilioooooooooooo...x favor ayudenme..me encanta este juego...he descargado los links pero NO se que hacer despues....soy nueva en esto y agradeceria demasiado a quien me explicara como debo hacer y que herramientas debo utilizar para pode jugar este juego!!!! Muchas pero muchas gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: a quien me pueda hacer el inmenso favor de explicarme......por favor kiero jugar este super juegazo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlonch0 Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 graciela broder vamos a ver q tal :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phoenix_07 Posted May 30, 2007 Report Share Posted May 30, 2007 (edited) :banana: :banana: :banana: :banana: buta compare el meio aporte :banana: :banana: :banana: :banana: graxias Edited May 31, 2007 by Phoenix_07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirkouc Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 vale herm,ano esto si es un verdaderro aporte sigue asi po y si subi algo ma me avisai poi PS:quien tiene algun parvhe para FINAL FANTASY VII ocea ke me lo transforme al spanish o alguna otra wea po asi ke eso no ma po y por eso unos apalusos :bravo: :bravo: :bravo: UC :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trash83 Posted June 3, 2007 Report Share Posted June 3, 2007 excelente el aporte, el juego funciona bien, GRACIAS. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts