sanosuke19 Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 me bajo bien el primer cd1 y cuando bajo el cd2 se cae, voy viendo es la pagina de megashares la que se cuelga tal vez por eso no baja bien porfis se agradece pone en gigazide el archivo bajan rapido y sin problemas desde ese servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
skaarj_215 Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 gran aporte... se agradece... haha :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katho Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 Porfa compadre, subase el cd2 por otro lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_902003 Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 ojala, sea serio.... mi sobrina lo va a agradecer gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted February 23, 2007 Author Report Share Posted February 23, 2007 etoy subiendo el CD 2 a gigasize pero se cae la subida :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katho Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 etoy subiendo el CD 2 a gigasize pero se cae la subida :( animo man, tu puedes!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Si no puedes en dos partes, intenta subirlo en mas partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloi Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 Muy buen aporte, lo he buscado por todos lados, pero me da un problema el cd 1, me tira un error de contraseña y eso que la copio y la pego. La segunda parte del cd 1 es la que me da problemas, y esio quer me hice una cuenta. :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted February 25, 2007 Author Report Share Posted February 25, 2007 (edited) Muy buen aporte, lo he buscado por todos lados, pero me da un problema el cd 1, me tira un error de contraseña y eso que la copio y la pego. La segunda parte del cd 1 es la que me da problemas, y esio quer me hice una cuenta. :( :( q raro tu problema ah :mmm: no se q abra pasado ya subí el CD2!! :banana: Edited February 25, 2007 by jorg1591 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katho Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 (edited) ya subí el CD2!! :banana: yeah compadre!!!, bajando al toque :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited February 25, 2007 by Katho Link to comment Share on other sites More sharing options...
depelos Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 :cool: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts