Jump to content

Problema con netbook Acer AOD250

Recommended Posts

Hola a todos del foro le pedio ayuda por mi problema. Hace unos dias me pasaron un netbook acer aod250 es el modelo con procesador atom de 1,6 ghz, de memoria tiene 1 ghz y venia con el win xp no revise si era el profresional o el home la cosa es que venia lento y tenia que arreglarlo ya le baje todos los drivers que tiene para xp. Bueno la cosa es que modifique un xp colocandole los drivers sata desde el lector externo drama, despues baje otro de internet con drivers sata lo instale desde una memoria sd ni un drama al instalar, pero al momento de darle audio al inicio chisporroteaba el sonido se escuchaba mal y el video se ponia lento el procesador se consumia casi todo y los videos en youtube se ven con problemas ya y despues probe con el win 7 basic y era casi lo mismo y peor paro lo que pide y lo que hice es instalar el win xp pro de nuevo pero sin nada ningun problema. Instale todo hasta el driver sata por separado driver de video audio, video, red, sata, etc., el problema es el siguiente.

Resulta que cuando voy a ver videos de youtube se ve demaciado lento, le instale todo lo que pide flash player igual sigue el problema, se pone lento el sistema apesar de lo que tiene en memoria pense que le falta mas memoria pero el xp no pide mucho para que corra bien los programas, le pase antivirus el malwarebytes pero nada, he visto el rendimiento no se chupa tanto para lo que deberia correr el sistema, que solución me pueden aconsejar yo pensaba colocarle mas memoria mejor dicho el dueño que le coloque mas memoria u probar con un windows xp pro v.UE aunque prefiero el original sin modificar o colocarle el home edition que para mi es un asco, por eso les pido su ayuda ya que tengo que entregar este netbook luego esta semana.

Espero sus opiniones gracias

Eso perfectamente podría ser falla del Disco Duro con más de algún sector defectuoso.

Utiliza el Hiren's Boot y con la utilidad HDAT2, hazle un escaneo y revisa si tiene sectores defectuosos, de ser así, no necesitaría mas RAM, sino un HDD nuevo.

Lo otro que puedes hacer ya para descartar falla de cualquier tipo es haciendo lo mismo (videos en Youtube) pero utilizando GNU/Linux

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

Avisa cualquier cosa.

Saludos.

Eso perfectamente podría ser falla del Disco Duro con más de algún sector defectuoso.

Utiliza el Hiren's Boot y con la utilidad HDAT2, hazle un escaneo y revisa si tiene sectores defectuosos, de ser así, no necesitaría mas RAM, sino un HDD nuevo.

X2

También pienso que el problema podría ser el disco duro.

Puedes usar el HDD Regenerator para revisar el disco, viene en el Hirens.

Hola de nuevo hice la prueba con el hiren boot con los prog si tenia algun defecto con el disco duro no tenia ningun error de sectores, estoy creyendo que puede ser falta d mas memoria a pesar que tiene 1 gb de ram deberia correr super bien el win xp, revise la bios lo dejo en ide porque en ahci caga igual estoy pensando instalarle una version UE aunque no me gusta o ponerle la version xp lite shadows para ver si anda igual con problemas o se arreglo no se si puede ser lo correcto para que corra bien en el netbook esos xp modificados.