Agrezzive Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Señores, directo al grano:Hace un par de semanas buscando como llegar a cierto lugar con el google maps de mi Galaxy nexus, me di cuenta que el gps no trackea mi ubicación, se queda con el típico circulo parpadeando todo el rato. formatee el cel para que quedara de fabrica, pero no hubo caso. que podría hacer para solucionar esto? el gps me sirve bastante ya que me pierdo fácilmente Ojala me puedan ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Si no es problema de software, puedes probar esta posible solución que encontré en la web. "¿Cómo solucionar esto? Sacar la contratapa, busque la antena GPS. A continuación, busque los contactos de antena GPS en la placa base, y doblarlas un poco hacia arriba, para que puedan conectarse a las almohadillas metálicas en la Contratapa. " Pon especial cuidado al mover los contactos para no dañarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agrezzive Posted November 29, 2013 Author Report Share Posted November 29, 2013 tengo que abrir el celular completo para encontrar los contactos? porque le quito la contratapa y solo veo la antena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 Si no puedes llegar a ver los conectores a la antena GPS, ubica el tornillo que está en la esquina superior derecha (mirando desde atrás) y apriétalo levemente porque con el constante uso o por defecto de construcción la antena no hace un buen contacto. Si no obtienes solución, aplica garantía o llévalo al ST. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts