Jump to content

Problemas de coneccion windows 8

Recommended Posts

Hola buenas tardes tengo un problema y creo que ustedes me podrían ayudar o orientar. Sucede que tengo un acer aspire e1-431-2818 (notebook) el cual compre nuevo con windows 8 y funciona a la perfección salvo el tema de la conexión wifi. El problema es que cuando estoy conectado a la red wifi de mi casa, hay días que se desconecta y después no puedo volver a conectar, pero si me aparecen las redes disponibles. He deshabilitado y habilitado el firewall pero aun así se desconecta. Me dijeron que era un problema de configuración y que tenia que instalar algunas actualizaciones de windows update.

No lo quiero llevar a garantía porque por lo general me lo van a requisar unos días y lo ocupo demasiado. cuando esta conectado funciona excelente, pero el problema es que cuando se desconecta no me vuelve a conectar a mi red, pero si a otras redes.no creo que sea algo grave ya que por lo menos puede acceder a otras redes, ojala me puedan ayudar como configurar el firewall o la coneccion, ya que en windows 8 no me manejo mucho.

saludos y muchas gracais

No lo quiero llevar a garantía porque por lo general me lo van a requisar unos días y lo ocupo demasiado. cuando esta conectado funciona excelente, pero el problema es que cuando se desconecta no me vuelve a conectar a mi red, pero si a otras redes.no creo que sea algo grave ya que por lo menos puede acceder a otras redes, ojala me puedan ayudar como configurar el firewall o la coneccion, ya que en windows 8 no me manejo mucho.

saludos y muchas gracais

Puede que el problema sea la configuración de tu red wifi. O el dispositivo que te entrega Wifi.

Te muestra algún error al tratr de conectarte de nuevo cuando se desconecta?

Tienes Modem, Router, marca y modelo del aparato?

Que tipo de encriptación tiene la red wifi, WEP, WPA, WPA2 (con TKIP o AES)?