nemy Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 buenas vengo a pedir ayuda para comprar la mejor cámara de las 3 que puedo elegir. - nikon p520- canon sx50 hs- sony dsc-hx300 no sé si este tema va aca, desde ya muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 si lo pusiera por orden, desde la mejor a la mas mula seria: CanonSonyNikon http://snapsort.com/compare usa esta pagina para comparar especificaciones de camaras entre si, la canon supera a ambas si nos remitimos a capacidades fotograficas en si Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 27, 2013 Author Report Share Posted November 27, 2013 gracias por tu respuesta, y en cuanto al video cuál es mejor?, la canon tiene mejor estabilizador que las otras 2?, la idea es tenet fotos con el menor ruido posible en todo momento (harta y poca luz, al usar el zoom, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 ambas tienen una buena estabilizacion pero a mi parecer es mejor el de canon, en video andan parejitas, aunque la canon tiene mas configuraciones de video (hasta 120fps) tiene limite de 30 minutos de grabacion (o al menos eso me sale en sus especificaciones) la sony no tiene limite al parecer, pero tiene menos modos. Un detallaso que ayuda a la canon es que tiene zapata para flash externo, cosa que la sony ni la nikon incorporan, por lo que le podras sacar mas juego en ese aspecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 29, 2013 Author Report Share Posted November 29, 2013 ok, muchas gracias por tu ayuda :), me sirvio bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 de nada estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Para que la foto salga con menos ruido debes usar isos bajos, y para poder usar isos bajos, debes tener un lente luminoso (suponiendo que hay poca luz)la que tiene el lente más luminoso es la Sony con un gran angular f/2.8sin embargo, en estas cámaras vas a tener un ruido muy notorio a a partir de ISO400, porque el sensor que utilizan es enano Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHADAMMANTYS Posted February 15, 2014 Report Share Posted February 15, 2014 estimado yo he tenido el privilegio de probar las 3 cámaras!! en lo concreto la que presenta mejores fotografías en tomas nocturna o con poca luminosidad la Nikon se comporta de mejor manerarespecto al vídeo la canon en la mejor tanto en calidad de vídeo, audio y estabilización la Sony tiene a destacar un lente mas luminoso en la teoría ya que en la practica no se da a notar.respecto a características la canon creo que es la mas completa (dejando de lado en tema del Gps de la Nikon) cualquier duda o consulta te puedo ayudar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts