M1GX3L Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Chic@s mucho gusto!!Quisiera saber si me pueden ayudar porfavor, lo que pasa es que estudié una carrera técnica con el C.A.E. , pero he estado viendo y meditando y decidí que entraré a estudiar otra carrera, uds saben si puedo financiar una nueva carrera con un nuevo C.A.E? o debo pagar primero mi deuda con ellos?además, ví que el cae tiene su interés mensual, es recomendable abonar algo en el pago de este crédito?de antemano muchísimas gracias!! cualquier info es bienvenida, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Lo que te puedo asegurar es que beneficios de estado los otorgan 2 veces, por lo tanto en teoría si podrias utilizarlo. Para la otra pregunta, es conveniente acercarte a la ásistente social de tu institucion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
M1GX3L Posted November 29, 2013 Author Report Share Posted November 29, 2013 muchas gracias!!! igual mi idea es cambiarme de institución , porque me falta solo dar el examen de titulo, una vez echo esto pretendo decidir que estudiar xd. muchas gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Duda resuelta, cerramos entonces :). Cualquier cosa MP. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts